TIROLESA

181 14 5
                                    


-¿Podríamos pasear en kayak por Secret falls o...?- Hoseok vio necesario hacer una pausa dramatica, disfrutando de notar como su hija se llenaba de expectativa- ¿O un paseo en tirolesa?- Por poco la estudiante suelta su brocheta por la impresión, quedándose en una verdadera encrucijada.

-¿Y no podemos hacer las dos papi?

- Claro, simplemente pensé que ya siendo el tercer día, mañana si querrías estar en la playa.

- Todavía restan cuatro dias, tendremos esos para asolearnos.

-¿Tirolesa?- Por su parte Taehyung se había quedado solo con esa palabra-¿Por qué las actividades tiene que ser extremas?

-¡Ay papá, hay que disfrutar el viaje al máximo! Además esas tarea son los que más regalos visuales dan-. No covencido, el menor de Daegu asintió, pues no podía olvidarse que esa travesía era un obsequio.

-Bueno entonces iniciaremos desde temprano en el kayak, ya al finalizar saldremos hacia la tirolesa, esta se encuentra un poco lejos de la otra, pero no importa.

-¡Siiii!-Llena de felicidad Minji festejó.

La mañana continua apareció en un parpadeo, Taetae y su hija se reunieron en el restaurante del hotel para desayunar previo a partir, la primera actividad que habían acordado, al menos los varones más grandes y la jovencita, ya que el apiñonado no estaba tan seguro.

Posteriormente los cuatro salieron hacia el punto de reunión con el guía que los llevaría hasta las cataratas, obviamente también habían tomado el tiempo suficiente para llevar lo indispensable para el camino, pues serían unas cinco horas aproximadamente, esta vez se reunirían con un grupo de ocho personas más, dando incio luego de una media hora al paseo, no sin antes recibir las indicaciones por las personas especializadas, llevándolos a una zona en donde habían muchos kayak, solicitándoles que abordaran uno, siendo nuevamente Seok quién tomó la delantera, seguido por la castaña, enseguida el palido y por último el de sonrisa cuadrada. El incio fue relajado, la corriente era sencilla de navegar, perfecta para el agua clara que los rodeaba; más conforme avanzaban la velocidad aumentaba, lo mismo que los movimientos del kayak, que aun así no dificultaba el que se pudiera apreciar la vegetación, que simplemente te envolvía como los sonidos, provenientes de animales que no se dejaban ver, pero que ya habían comenzado su día. Mientras continuaban llegó un punto de tranquilidad, otra vez el correr del liquido se apaciguo, dejando a la vista más flores, así como algunas aves que parecían saludarles o cuidarles, ya que varios de estos habían iniciado un vuelo por sobre sus cabezas, propiciando al instante justo para las fotografías.

-¡Estamos justo a la mitad del camino!- El director pronto informó-¡Ya hemos recorrido poco más de 3.5 km de los 6.4 que son!¡Al llegar al destino, tomaremos nuestras cosas para seguir a pie, por unos 2.4km!- Prosiguiendo con la información, el grupo remó para moverse un poco más rápido, encontrándose en otro punto en donde la corriente aumentaba, arrastrando les prácticamente.

Tras un poco superior a una hora, pese a la velocidad, el guía les indicó el punto en donde dejarían los kayak, ayudándose unso a otros para pisar tierra firme; aunque no por mucho, pues el sendero estaba lleno de lodo, hojas, ramas, raices enormes, a conjunto con los ruidos de la fauna quien habitaba y viajaba entre las lianas curioseando con los visitantes, cosa que ponía un poco de nervios al rubio.

-¿Todo en orden?- Atrasándose sutilmente, Hoseok se acopló a los pasos de su ex marido, quién veía en todas direcciones a cada momento.

- Sí, es solo que me da la impresión que algún animal nos saltara pronto-. Automáticamente el de hoyuelos reprimió una risa-. Además no es fácil pisar por aquí-. Kim agregó esperando defenderse.

VIAJE DE FAMILIA (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora