La pequeña hija de Taehyung y Hoseok ahora era una adolescente sumamente hermosa, pues ella sabía que sus padres eran quienes le habían heredado aquello, además de ello le habían entregado educacion, valores, amor, al ser la hija única de ambos. Por supuesto Minji seguía viviendo con el de Deagu, como parte del acuerdo de divorcio, aunque obviamente la joven solía pasar estancias con su otro padre, quién no dudaba en darle todo loque esta requería y claramente Minji lo usaría a su favor en esa fecha tan especial.
- Hola pá -. Bajando con saltitos de alegría la castaña saludo de beso al al ahora rubio hombre que le había dado la vida, quién le devolvió el gesto.
- Hola preciosa, que bueno que amaneciste de buen humor porque tenemos tus calificaciones más tarde-. Borrando su sonrisa la muchacha hizo un puchero.
- Siempre he sido una aplicada estudiante. ¿Ya no confías en mí?
- No olvides que lo hago preciosa, empero es tu boleto para que te permita que tus abuelos te lleven a ese tour por África con ellos. El primer viaje en el que no estaremos ni tu padre, ni yo, y sé que eres encantadora mente manipuladora para que te dejen libertades, así que ya sabes cariño.
- Ok, aunque la verdad ya no estoy segura de querer ir.
- Mmmm....¿Cambiaste de opinión por tus calificaciones no lo merecen?
-¡Ya, ya,ya! Hablemos de otra cosa, algo que tú me prometiste y que no me puedes condicionar porque será por mi cumpleaños -. Sirviendo el agua, Kim prestó total atención a su hija.
-¿Entonces ya sabes que quieres?- Viendo esbozar una sonrisa que marcó sus hoyuelos, Taehyung igual ensanchó sus labios-. Dime, ¿qué me vas a pedir?
- Quiero que vayamos de viaje...
- ¡Si preciosa está bien! ¿A dónde quieres ir está vez?¿A Grecia?¿A España?¿A India?¿A México? Cuéntame qué es lo que estás pensando -. Completamente animado, el de sonrisa cuadrada se acomodó en la silla del comedor sujetando la mano de su niña, que titubeó un poco previo a responder.
- No sé, todavía no lo considero, pero...
- ¿Pero?¿Qué pasa corazón?
- Es que quiero que este viaje sea de familia...- Minji no paraba de darle vueltas a las palabras que venían a su cabeza.
-¿Viaje de familia?¿Qué quieres decir con eso?- El rubio se intrigaba cada vez más.
- Deseo que por primera vez en mis casi quince años de vida vayamos de viaje tú, mi papá Hobi y yo. Siempre he andado un paseo los dos juntos-. Sin habla el de sonrisa geométrica retrocedió, aunque entendió que todas la veces que su hija había ido al extranjero o incluso a alguna región de Corea, siempre había viajado está y uno de sus progenitores, jamás ambos, esbozando una figura cuadrangular.
- Ok preciosa,por mi no hay problema. Sin embargo hay que consultarlo con tu padre, no tenemos idea de que tan ocupado este.
-¡Por eso no hay problema, llévame con él y se lo pido!- Juntando sus palmas a forma de suplica la castaña aguardó la respuesta.
- De acuerdo, terminando de desayunar para que vayas a la escuela y al salir le marcó a tu padre para ver si puede recibirnos-. Si algo había aprendido el de Daegu en lo que llevaba de vida, era que ni por error volvería a llegar de imprevisto con nadie y mucho menos si su hija le hacía compañía.
- ¡Gracias papi!- Abalanzándose contra este, la joven no dudo en abrazar y besar al apiñonado, quién le regresó la acción, depositando le un sonoro ósculo en su mejilla haciéndola reír.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE DE FAMILIA (Vhope/Hopev)
FanficQuince años han pasado desde su divorcio, ni Taehyung o Hoseok se imaginan lo que su adolescente hija pedirá de cumpleaños...