¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

178 15 0
                                    


- Oye papi, ¿y qué vamos a hacer hoy?- Desesperada por el silencio de palabras, la castaña jugó su última carta.

- La verdad no tengo nada contemplado, supongo que en la playa se nos ocurrirá algo.

- Seguro-. Luchando por mostrar sus hoyuelos, la adolescente respondió, ocultando su decepción, que iba en aumento, regresando a su tarea de alimentarse.

Pasado ese lapso, el grupo se separó para buscar lo requerido para la playa, demorandose lo suficiente Minji en colocarse el traje de baño, ya que esperaba que eso la animará, saliendo para  reunirse de nuevo andando hacia la arena, afortunadamente su anhelo creció cuando al pasar por un local de vestidos, Hoseok le ofreció comprarle uno, accediendo ipso facto.

Llevando a sus acompañantes hasta el probador, luego de dar unas dos vueltas por toda la tienda, la castaña procedió a modelar les lo que había llamado su atención, descartando el primer vestido sin dudarlo; apenas el de Gwangju lo miró, ya que este pese a tener unos bordados divinos, tenía un escote en la espalda que concluía muy pegado a sus posaderas, corriendo a cambiarse cuando esté la amenazó, lo que hizo reír a su otro progenitor.

- Esa vestimenta no es adecuada para ella, es una adolescente, demasiado bella para colocarle una carnada-. Igualmente Seok no volteó su faz para ver a su ex, solo le miró de reojo, notando que esté alzó sus párpados nada más 

- Ok. ¿Preparados?- En esta ocasión la castaña salió con un traje rosa palo, este tenía los hombros descubiertos, siendo largo hasta los tobillos y con una falda sutilmente suelta, resaltando su figura- ¿Y qué les parece?

- Ese me gusta. Te ves hermosa -. Antes de poder soltar, el menor de Daegu se calló ya que el papá de su niña le había robado las palabras, virando su cuello para observar le, un escaso segundo en el que se regañó enseguida.

-Resalta tu belleza completamente -. Aún cualquier asunto interno, Kim no podía quedarse callado.

- Creo que esté te viene bien, resalta tu acaramelada piel-. El moreno tampoco se podía quedar atrás, ganándose la atención de los otros adultos.

- Gracias -. Sin duda la quinceañera no esperaba sonrojarse -. Voy a probar otro-. Escasos cinco minutos y la fémina regresó con un jumpsuit naranja con estampado de flores, este tenía unas mangas abultadas, cortas; se ataba en las costillas, quedando un moño en la espalda, develando parte de su plano abdomen, ya que el pantalón quedaba justo arriba de la cadera-¿Y bien?

- Te hace ver sumamente bella, pero no me gusta tanto-. Y claro que no podía faltar el sobreprotector Jung.

- A mí me encanta como te luce. Si te apetece yo te lo compro -. Con superioridad el de sonrisa cuadrada determinó, logrando que los otros le voltearan a ver.

- Gracias papi-. Acercándose a besar su mejilla, la de hoyuelos volvió al probador, dejando un silencio llenó de tensión.

Lo siguiente que la adolescente uso fue un traje de short en tonalidad índigo, este era de tirantes delgados, con unos moños que caían en sus hombros y escote drapeado.

- Te ves bonita, más siento que no es lo tuyo-. El de hebras cafés no desperdició un segundo en dar su punto de vista.

- A mí me gusta, pienso que si te trenzo el cabello, te hará lucir tierna-. Con solo oír eso de la boca de su padre de mechones amarillos, la jovencita regresó al cuarto.

- Taetae, tu hija ya no es una niña-. Comprensible Min aclaró.

- Lo sé, empero se aprecia muy linda. Es y siempre va a ser mi niña-. De brazos cruzados el nombrado no aceptó que le refutaran, cosa con la que el de cabellos cafés no podría estar más conforme.

VIAJE DE FAMILIA (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora