HAWÁI

277 19 0
                                    

 -¿Yoongi?- La sorpresa tanto en la fémina como en el de hoyuelos no se hizo esperar.

- Oh, lamento no haberles avisado antes, he tenido mucho trabajo y para lograr este viaje tuve que adelantar bastante. Yoongi vendrá con nosotros-. Tratando de no lucir nervioso Kim soltó.

- Oh, hola Yoongi. ¿Cuanto tiempo sin vernos?- Automáticamente Jung reaccionó dándole la mano al pelinegro, que les sonrió devolviéndole el gesto.

-Hola Hoseok, bastante. Deberías venir más seguido a las comidas que organizamos.

-Lo haría si me invitaran-. Aquello fue directo al rubio, que tosió un poco.

- ¡No perdamos tiempo, hay que irnos!

-¿Y el boleto de Yoongi hyung?- Minji no dudo en hablar curiosa.

-Lo compré un día despues del nuestro.

-Ok, entonces tú te vas con él y yo con nuestra pequeña-. Sin esperar más el de rostro alargado aclaró, tomando las maletas de la nombrada, que suspiró siguiendo a su papá con hoyuelos.

-¿ Salió mejor de lo que creíamos, no?-Abrazando a su pareja, Min besó al sien del todavía inquieto apiñonado, que corrió arriba para ver que no se olvidara nada, bajando ipso facto para entrar en el vehículo de su novio.

Agradeciendo la privacidad la de hoyuelos se acomodó en el lugar del copiloto, en el automóvil de su papá más grande, colocándose en cinturón, recargandose sobre la ventana, mirando a través de esta el camino.

-¿Te molestó que viniera el novio de tu papá?- Tras varios lapsos en silencio absoluto, el de rostro fino no se resistió a comentar, ya que odiaba ver a su hija tan pensativa y entendía claramente sus sentimientos.

- No, es solo que no era lo que había pensado. Este viaje era una fantasia, por así decirlo, por primera vez estaríamos los tres juntos, papá y tú podrían olvidar las formalidades y pasarla bien genuinamente, quizás se olvidarian de su diferencia y por unos días podrían actuar como buenos amigos o algo así. Hubiéramos sido mis dos padres y yo, Yoongi hyung me cae bien, sé que es una buena persona, empero no lo consideró mi familia-. Si algo tenía Minji era su franqueza, desde chica había tenido que entender varias cosas y aunque hasta la fecha no comprendía al cien; aceptaba que tras quince años su padre haya querido rehacer su vida, tenía el derecho a ser feliz y es que la verdad lo agradecía, pues en ese tiempo Taehyung había tenido si acaso cinco parejas, a los cuales había presentado a su hija solo cuando estos significaban algo, aunque nunca hubiese llegado a nada más formal con ellos, muy a diferencia de Seok, que solo hacía cinco años que se había animado a salir con una chica, a la cual había terminado tras unos meses y solo hacía un año se había enterado que este había vuelto a intentarlo, más la relación no había pasado del mes, agregando que jamás la había visto en persona, simplemente lo supo por un comentario.

- Créeme que imagino lo que sientes, no obstante si tu papá quiso traer a Yoongi probablemente signifique que ya encontro al indicado y por eso espera que tu relación con él alflore.

-Ha estado saliendo con él por dos años. ¿No es muy pronto?-Jugando con el borde de su vestido la nacida en Seul expresó.

- Tu padre   y yo nos casamos tras un año de noviazgo, hay gente a la que unos meses les basta. El amor es universal, pienso que no hay nada escrito, por lo que en ocasiones puede cegarte o hacer que te precipites, pese a que esto pase son lecciones de las cuales uno tiene que aprender.

-¿Tú crees que papá Tae quiere casarse otra vez?- Con su vista fija en el camino, Hoseok se concentró más en eso que en la respuesta.

- Realmente tu papá y yo no hablamos mucho, no sé que responderte, sin embargo pase lo que pase lo sabremos-. Torciendo un poco su boca la estudiante, optó por sacar su celular navegando en internet, hasta que llegaron al aeropuerto.

VIAJE DE FAMILIA (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora