─Listo, la loca que me engendró no me quería dejar ir. ─se abrocha el cinturón de seguridad mientras intenta regular su respiración ya que había llegado corriendo. - Te lo manda mi madre - Jungwon me tiende un tupper con deditos de queso adentro.
Suelto una risita ya que la situación me causaba gracias.
- Gracias - es todo lo que respondo para luego arrancar con una sonrisa.
- A veces creo que mi madre te prefiere más a ti que a mí - se queda unos segundos pensando mientras juguetea con sus dedos. Luego de un leve brinco en el asiento y se gira hacia mi dirección. - ¿No quieres que cambiemos de madres, hoonie? - me propone mientras pestañea repetidas veces.
Lo miro por unos segundos para luego empujarlo con suavidad hacia su asiento, ya que estaba demasiado cerca de mi y eso me distraía.
- Jungwon si quieres que choquemos solo dimelo y lo hago, no hace falta que me distraigas. - pude ver por el rabillo de mi ojo cómo el menor hizo un leve puchero.
El recorrido a la universidad se basó en tráfico y largas conversaciones sobre lo que hizo jungwon el fin de semana. Normalmente él y yo nos pasamos juntos o con los chicos, pero esta vez Jungwon se fue a visitar a su familia y apenas regresó ayer por la noche, así que no nos pudimos ver.
Al llegar, jake estaba en la entrada con sunoo esperándonos como de costumbre.
jake y Jungwon tienen una amistad similar a la que tengo con Jungwon, la única diferencia era que en cuestiones de tiempo yo me la vivo con Jungwon. Es raro ya que yo casi no hablo y a él le tienen que pagar para que deje de hablar.
A pesar de tener diferentes personalidades, encajamos bien y me siento cómodo junto a él, supongo eso es lo importante.
Bajamos del auto y en cuento Jungwon se puso a mi lado, él enganchó su brazo con el mío y comenzamos a caminar hacia los otros dos, recibiendo miradas de los que estaban presentes.
Usualmente nos preguntaban a ambos si somos pareja
No, no lo somos
Pero a Jungwon le gusta dar muchas muestras de afecto, así que casi todo el tiempo me está abrazando, jugando con mi cara o con mis manos y hasta dándome pequeños besos en mis lunares, ya que para el son las cosas más linda de mí.
Y no, no es que le guste a Jungwon simplemente esa es su forma de ser.
El castaño se separa de mi y corre hacia sunoo - Nos vemos en un rato, hoon - se despide con la mano y agarra a sunoo del brazo para ambos irse animados.
- Está muy feliz jungwon ¿no crees - pregunta sunoo a mi lado
- Lo veo igual
- Claaaro - responde sunoo riendo un poco. - Por cierto, ¿Si irás a la boda de mi hermana? jungwon ya me lo confirmó y solo faltas tú.
¿jungwon ya le confirmó? si habíamos quedado en que ambos decidiríamos si ir o no.
- Te digo mañana.
Al pasar un rato entre clase y clase, salí para comprarme una lechita de fresa.
Ya me iba a ir, cuando jungwon aparece y se deja caer de espaldas contra un casillero que estaba al lado de la maquina dispensadora.
- ¿Me compras una? - pregunta ladeando la cabeza con una sonrisa.
- ¿No tienes clases? - inserto un billete en la máquina para apretar el código de la leche de chocolate.
- Sí, pero te vi pasar y pedí permiso para ir al baño ─le tiendo la lechita y contento la agarra. - Gracias, hoon.
- De nada - comenzamos a caminar en los pasillos. - Por cierto, ¿Qué vas a usar para la boda?
- No se, estaba pensando en... - detiene su paso y yo me pongo frente a él. - ¿Como te enteraste?
- sunoo me lo dijo por accidente
- sunoo y su bocota - susurra para él mismo. - Le dije que si iría porque si no tú jamás ibas a tener la iniciativa de ir. - se excusa el menor.
- ¿Y piensas que ahora si voy a ir? - sonrío de lado haciéndome el engreído para jugar un rato con jungwon.
- ¿Sí? - responde dudoso y yo suelto una risa.- Ay Sunghoon ve por favor, si vas te voy a dar besitos en tus lunares.
Mi expresión cambió por completo cuando dijo eso y él lo notó ya que una sonrisa traviesa apareció en sus labios.
- ¿Y yo para qué quiero besos en mis lunares? - pregunto intentando mantenerme serio
- Porque te gustan - se acerca a mi cara tocando los lunares que tengo. - Te gusta que te de besitos en este lunar... - se acerca. - Y en este... - cada vez más cerca. - Y...
Podía jurar que sentía su respiración cerca de mi cara, hasta que la voz de un señor hizo que jungwon se detuviera.
- Jovenes ¿acaso no tienen clases - pregunto un profesor a lo lejos y jungwon volteo a verlo aún sin alejarse
- Sí, pero salimos al baño - responde alzando la voz para que pudiera escuchar.
- Pues a mi no me parece que estén en el baño. - contesta el profesor
- Si el árbitro no lo vió, no es falta. - contesta jungwon para luego jalarme hacia otro pasillo y escondernos de un posible regaño de aquel profesor.
ESTÁS LEYENDO
癝 ֶָ֢ 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚛𝚎𝚜.◞ ✿ᩚ
Fanfiction✿۫ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗 ࣪ 𑁤 ִ ─ (𝐋) 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐫𝐞𝐬. A jungwon le encanta los lunares de sunghoon y a sunghoon le encanta jungwon. ㅤ 𝘀𝗼𝗳𝗶𝗹𝘂𝘃𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼