ㅤ𝟶𝟹ㅤ:ㅤ¿𝐀 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗋𝖾𝖿𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈?

298 29 0
                                    


¿Y qué le vas a decir? ─escucho como sunoo le pregunta a jungwon en un tono de voz bajo, como si no quisieran que nadie los escuchará hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y qué le vas a decir? ─escucho como sunoo le pregunta a jungwon en un tono de voz bajo, como si no quisieran que nadie los escuchará hablar.

─ No se, no lo quiero decir que no, pero... ─antes de que jungwon terminará de hablar, heeseung apareció por detrás de mi captando la atención del duo.

─ ¿A quién no le quieres decir que no? ─pregunta heeseung

Jake quiso responder, pero jungwon se adelantó callándolo.

─ A mi tía, quiere que cuide a mis primos pero yo no quiero ─las palabras de jungwon son rápidas y algo nerviosas, perfectas como para que cualquier tonto le creyera, pero yo no era demasiado tonto.

─ Simplemente dile que no, o deja de hablarle a tu tía ─contesta heeseung tomando asiento y yo hago lo mismo al lado de jungwon.

Normalmente él al tenerme a su lado comienza a platicar conmigo, o me agarra las manos o la cara para entretenerse un rato, mínimo me mira a los ojos, ahora parece estar demasiado concentrado escuchando a heeseung hablando sobre su práctica de americano que ni siquiera ha volteado a mi dirección.

Después de mantener mi mirada fija en él por varios segundos, me levanto del asiento para ir junto a Sunoo y ni-ki, ahora captando la atención de jungwon. Ambos estaban comprando algo de desayunar y me les uní para no tener que hacer fila.

─ Jungwon anda raro ─digo en cuanto llego a sus lados.

─ ¿Solo hoy o siempre? ─pregunta ni-ki riendo y yo le proporcionó un golpe no tan fuerte en su brazo. ─ Perdón, se me olvidó que no puedo decir nada de Jungwon porque en seguida sales tu en su defensa. ─se burla ni-ki.

─ Ya ha ¿Qué trae jungwon? Por alguna razón extraña no están juntos como uña y mugre ─comenta Sunoo y los 3 nos encontramos mirando a jungwon desde lo lejos que sigue hablando en voz baja con jungwon.

─ ¿Se enojaron? ¿Otra vez hiciste esos malos chiste en contra del café? ─pregunta ni-ki mirándome fingiendo fastidio.

─ No, esta mañana todo el camino hasta aquí estuvimos hablando normal, aparte cuando se enoja conmigo se asegura de hacérmelo saber a cada segundo, ahora ni siquiera me ha mirado.

─ ¿Será la pubertad? ─pregunta jake.

─ No, esa le dió a los 13

─ ¿Y la menopausia? ─Sunoo suelta una carcajada por lo que ni-ki dijo.

"¡Siguiente!" se escucha a la señora de la cafetería y avanzamos para comprar y luego volver a la mesa, solo que ahora yo ya no me senté al lado de jungwon y él tampoco me dijo nada.

Cuando todas las clases finalizaron, esperé como siempre a jungwon para irnos juntos, solo que esta vez tardó más de lo normal y al salir pareció sorprendido al verme ahí esperando a pesar de que tardara 10 minutos en salir.

─ Gracias por esperar, no me sentía bien ─se excusó y le creí ya que no se veía del todo bien.

El camino a casa fue silencioso, se comportó tal cual como en la cafetería. Todo el tiempo miró por la ventana, no me dirigió ni la mirada ni la palabra.

Me detuve frente a su casa sin apagar el auto, ya que supuse que no me invitaría a pasar y que tampoco se tardaría en salir de ahí.

Aunque para mi sorpresa, giró hacia mí y nos quedamos viendo por varios segundos.

─ Si tú fueras yo y un chico te invitará a salir a una fiesta algo importante, pero este chico no le agrada a muchos y aparte no es como que te guste mucho ¿Qué harías? ─entonces por eso había estado tan raro.

─ No me preocuparía, a ti no te han invitado a salir nunca. ─la cara de jungwon pasó de estar preocupado a confundido y molesto.

─ ¿A qué te refieres con eso? ─preguntó acomodándose en el asiento como si estuviera listo para pelear.

─ Desde que te conozco jamás he visto que salgas con alguien y según tú nunca has tenido una cita antes ¿me equivoco? ─jungwon suelta una risa seca y sin gracia. Se estaba comenzando a enojar y por alguna razón yo no podía parar mi bocota.

─ Sí, pero eso no significa que nadie me ha invitado a salir.

─ A ver ¿Quién te invito a salir? ─pregunto cruzándome de brazos.

─ El primo de Sunoo─no puedo evitarlo y me comienzo a reír, sintiendo como jungwon me está mirando mal.

─ Si claro.

─ Sabes qué ─ abre la puerta del auto y me vuelve a mirar ─ Le voy a aceptar la salida al primo de Sunoo y tu puedes ir solo a la boda. ─azotó la puerta y sin mirar atrás me dejó afuera solo y con cierto enojo dentro de mí.

¿Por qué me molestaba tanto que jungwon saliera con el primo de Sunoo?

癝  ֶָ֢  𝙻𝚞𝚗𝚊𝚛𝚎𝚜.◞ ✿ᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora