ㅤ𝟷𝟷ㅤ:ㅤ𝐅𝗂𝗇𝖺𝗅

327 38 0
                                    

Me acomodé el traje que llevaba puesto mientras me miraba en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acomodé el traje que llevaba puesto mientras me miraba en el espejo. 

Nos iríamos en cuestión de minutos y la casa se escuchaba todo un caos, la gente estaba gritando y corriendo de aquí para allá.

Pero aquí en la habitación parecía ser el único lugar tranquilo el día de hoy.

Jungwon se encontraba en el otro extremo de la habitación, al igual que yo se estaba mirando en el espejo.

No pude evitar pensar en cómo sería este momento si ambos no estuviéramos actuando tan extraño.

Tal vez Jungwon andaría de aquí para allá, preguntándome cada 5 segundos si se veía bien, a lo que yo siempre respondería con un sí. De seguro estaría planeando todo lo que haríamos en la noche y yo negándome a hacer una que otra cosa que al final terminaría haciendo solo para complacerlo. Así éramos nosotros...

Éramos...

Unos toques en la puerta llamó la atención de ambos, no pudimos evitar cruzar miradas por un corto segundo para luego llevar nuestra atención a la puerta por la cuál se escuchó la voz de Jake.

-¡Chicos cuando estén listos salgan al patio! ¡Por favor no tarden!-se escucharon sus pasos apresurados alejarse.

Vi como Jungwo comenzó a ordenar todas sus cosas y cuando parecía haber terminado, tomé un poco de iniciativa: 

-¿Estás listo?-pregunté parado junto a la puerta con mi mano en la manilla. Lo hice con intención de que viera que quería irme con él.

Jungwon solo se mantuvo en silencio y asintió con la cabeza. 

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de la puerta, abrí esta en un gesto caballeroso. 

Él al salir, esperó por mi en el pasillo, para que cuando cerrara la puerta detrás de mi, comenzáramos a caminar hacia el patio donde algunos ya se encontraban.

A lo lejos se encontraba Daniel parado junto a otro de sus familiares, el chico simplemente le sonrió triste a Jungwon y este le regresó la sonrisa sin despegarse de mi lado.

Yo a comparación de Daniel traía una sonrisa de pura felicidad en mi rostro al recordar lo que la noche anterior había sucedido.

flashback 

-Entonces esta va a ser su mesa, 7 lugares tal y como ustedes pidieron chicos.-la hermana de Sunoo nos había recibido en la entrada para saludarnos a todos y luego muy amable nos trajo hasta la que sería nuestra mesa.-Por favor mañana eviten cambiarse de mesa ya que podría ser confuso para otros invitados, todas las mesas ya tienen lugares reservados y no quisiera que ese orden se rompiera, ¿Están bien con eso?

Todas las respuestas a su última pregunta fueron afirmativas, excepto la de Jungwon.

-Eh...yo quería saber si había posibilidad de cambiarme de asiento con otra persona de la mesa cinco.-todos los que estábamos ahí volteamos hacia la mesa 5 donde otros primos de Sunoo se encontraban ahí. Daniel se encontraba ahí.

癝  ֶָ֢  𝙻𝚞𝚗𝚊𝚛𝚎𝚜.◞ ✿ᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora