ㅤ𝟶𝟸ㅤ:ㅤ𝐎𝗃𝗈.

325 36 8
                                    

Cuando las clases de jungwon finalizaron, lo llevé a su casa como de costumbre y su madre nos recibió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando las clases de jungwon finalizaron, lo llevé a su casa como de costumbre y su madre nos recibió.

─ Se sintió muy extraño no haberte visto varios días, sunghoon ─comentó la madre de jungwon mientras me daba un vaso de agua. ─ supongo que tanto verte por aquí hizo que me acostumbrara a tu presencia.

─ ya dile que te gusta ─dice en un murmullo jungwon mientras come un dulce. Su madre le da un golpe en la cabeza y él solo se ríe.

─ irrespetuoso ─exclama su madre sacándole la lengua a su hijo, provocando que este igual lo hiciera. ─ ¿cómo lo soportas, sunghoon?.

─ no respondas esa pregunta ─se apresura jungwon a decirme. ─ me ama madre, el amor puede contra todo ─le responde por mi, para luego agarrarme del brazo para sacarme de la cocina. ─ ¡Vamos a ir arriba, nos avisas cuando esté la comida! ─grita el menor para comenzar a correr escaleras arriba.

Yo por mi parte me tome mi tiempo para subir por esas escaleras tan familiares.

jungwon me esperó en el marco de su puerta, y cuando estuve cerca de esta, me empujó hacia adentro de su cuarto haciéndome chocar con la cama y caer en esta.

─ ¿Poe qué no me dejaste responderle a tu madre? ─pregunto mirando cómo llega hasta mi lado dando brincos.

─ A ver, ¿qué le ibas a responder? ─se sienta en la cama cruzando las piernas.

─ Que no te debía soportar, ya que para mí no eres insoportable.

─ Ay que lindo eres ─me acaricia la cara haciendo un puchero exagerado. ─ Aunque mi respuesta estuvo mejor ─ relaja su cara y se me queda mirando varios segundos.

Achica sus ojos y sonríe para luego decir. ─ ¿té puedo chupar el ojo?

─ ¿Qué?

─ ¿Puedo o no? ─se levanta un poco de la cama y se acerca a mi poniendo sus manos en mis hombros.

─ ¿Pero para qué quieres hacer eso? ─ pregunto, pero jungwon se adelanta y se avalanza contra mí. ─ ¡Jungwon, no!

Comenzamos a forcejear y él solamente se ríe de la situación.

─ Déjame chupar tu ojo ─se detiene de repente haciendo que yo igual me detenga.

Iba a volver a decirle que no, pero en un movimiento rápido se acercó y me dió un beso en uno de mis lunares.

─ ¿Ves? sí te gustan mis besos en tus lunares, siempre que te doy uno te quedas todo tiezo del cuerpo ─ríe bajito para seguir dándome besitos.

Y yo como un tonto me dejo.

癝  ֶָ֢  𝙻𝚞𝚗𝚊𝚛𝚎𝚜.◞ ✿ᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora