La última semana todo había estado muy normal, demasiado normal como para ser bueno.
Desde que negué por completo mis sentimientos hacia Jungwon, los chicos no volvieron a molestar con el tema, ni siquiera por error.
Jungwon seguía totalmente normal, me hablaba como siempre, estaba conmigo como siempre, ibamos t veníamos juntos como de costumbre, lo único que había cambiando: Jungwon ya no me tocaba.
Lleva una semana entera sin siquiera agarrar mi brazo, o darme un abrazo o algún besito.
Había considerado en reclamarle la escasez de sus muestras de afecto, pero descarté la idea ya que sería algo raro teniendo en cuenta que nosotros solo somos amigos.
Así que simplemente he estado soportando verlo actuar tan normal y cercano, pero sentirlo distante.
El jueves en la tarde todos nos fuimos al lugar donde la boda sería.
La hermana de sunoo tenía esta gran fantasía de casarse en la playa, y como la playa más cercana de aquí está a 3 horas, decidimos irnos junto a la familia de sunoo días antes para poder disfrutar algunos días ahí.
- Bien solo hay dos autos, dos con sunghoon y tres conmigo - ordenó jay mientras jugaba con las llaves de su auto.
Los 5 chicos se vieron entre sí, Jake fue el primero en entrar al auto de jay, luego heeseung vino conmigo y justo cuando estaba por llamar a jungwon para que se sentará adelante junto a mi, lo vi subirse al auto de jay.
Jay al observar que el menor decidió irse con él, sólo me miró y se escogió de hombros igual de confundido que yo.
Traté de no pensar mal, tal vez simplemente quería ir con Jake.
Al final sunoo se va con Jay y Ni-ki viene conmigo.
El camino hacia la pequeña cuidad donde sería la boda fue divertido.
Entre hacer carreras con Jay en la carretera, Heeseung cantando y Ni-ki imitando las notas altas del mayor.
A mitad del camino decidimos parar al baño ya que Jake había tomado un litro de agua antes de entrar a la carretera.
Al bajar en la gasolinera todos se dispersaron; Jay se quedó poniendo gasolina, Ni-ki y Sunoo fueron a ver unos patos que estaban cerca en un estanque, Jungwon entró a una tienda de conveniencia y los demás entramos al baño.
Cuando salí del baño, pude ver a Jungwon mirando hacia la larga e interminable pradera que se extendía por la carretera y me pareció buen momento para acercarme.
- ¿Es para mí? - pregunto al ver cómo sostenía un jugó de naranja entre sus manos. Su mirada viaja de mi hacía el jugo para después de unos segundos vacilantes, dármelo.
- De hecho si, les compré a todos, pero... - rebusca en la bolsa de plástico que tenía entre sus manos para luego sacar un jugo de manzana, mi favorito. - Este es para ti. - sonríe de una forma muy suave al igual que su voz. No sonaba con mucha energía y hasta sus mismas acciones carecían de esta.
En el momento que agarré el jugo, mis dedos tocaron los suyos y pude sentir cómo se tensó en cuestión de milesegundos. Retiro su mano en un movimiento apresurado y para su suerte, Jake se nos acercó.
- Jungwon, habías dicho que querías una foto, ven te la tomo - jaló a jungwon del brazo y lo llevó a otra locación para comenzar a tomarle fotos.
No pasaron ni 5 minutos y volvimos a la carretera.
Todo el resto del camino no pude evitar pensar en jungwon. Tal vez estaba loco por pensar que estaba actuando en cierto modo raro, pero por más que intentara no darle vueltas al asunto, mi mente siempre regresaba a lo mismo.
Cuando las casas se comenzaron a hacer visibles, llegó un mensaje de Sunoo indicando que estábamos cerca del lugar.
Nos quedaríamos en casa de uno de sus tíos, al parecer solía ser casa de sus abuelos por lo cuál es grande y con muchas habitaciones.
Al llegar finalmente, todos bajamos del auto y sunoo fue a hablar con su tía que nos esperaba en la reja de la casa, segundos después se nos acercaron ambos.
- Hola chicos soy la tía de sunoo, es un gusto conocerlos a todos en persona, solo quiero decirles que cualquier cosa que necesiten me lo pueden pedir a mí, a mi esposo o a mis hijos, siéntanse como en su casa.
Todos les agradecimos, cada quien a su manera. Después de presentarnos, entramos para que nos diera nuestras habitaciones.
- Las 4 habitaciones de abajo están desocupadas, hay tres en el pasillo izquierdo y 1 en el derecho, supongo ustedes se repartirán mejor las habitaciones, así que los dejó chicos, volveré más tarde necesito checar unas cosas con tu hermana. - lo último se lo dice más hacia sunoo.
Cuando quedamos completamente solos, nos tiramos en la gran sala.
- ¿Y cómo nos vamos a dividir las habitaciones? - pregunta Jake después de un rato.
- Solamente hay 4 habitaciones, obviamente Sunoo va a usar una y las otras 3 tendremos que dormir de dos. - Explica heeseung. - Ni-ki y yo dormiremos juntos.
- Yo dormiré con Jay - se apresura a decir Jake y jungwon que no siquiera tuvo opción para elegir, me volteó a ver.
- Entonces Jungwon dormirá con Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
癝 ֶָ֢ 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚛𝚎𝚜.◞ ✿ᩚ
Fanfiction✿۫ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗 ࣪ 𑁤 ִ ─ (𝐋) 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐫𝐞𝐬. A jungwon le encanta los lunares de sunghoon y a sunghoon le encanta jungwon. ㅤ 𝘀𝗼𝗳𝗶𝗹𝘂𝘃𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼