Aparte de cenar no hicimos nada interesante ya que todos estábamos muy cansados por el viaje como para hacer algo.
Al volver a la casa, le llevé una pasta a Jungwon, pero cuando me adentré a la habitación él ya estaba dormido.
Me costó mucho conciliar el sueño, así ha sido desde hace unas semanas, simplemente mis pensamientos no me han dejado descansar.
-¿Sunghoon?-escucho la adormilada voz de Jungwon haciendo que salga de mis pensamientos un momento.
-¿Sí?-pregunto en voz baja y puedo sentir que está despierto.-Lo siento, te desperté.-volteo a ver hacia la cama desde mi lugar. Jungwon sigue acostado, solo que ahora está boca arriba y con la mirada fija al techo como yo hace unos segundos.
-No te preocupes, no estaba del todo dormido.-hace una pausa. Puedo escuchar su respiración pesada en toda la habitación.-¿Podemos hablar? Necesito decirte algo.
-Claro, habla.-le aliento y puedo observar como mueve su cabeza en un mohín de afirmación
-Bien, se que en primer lugar fui yo la única razón por la que accediste a venir aquí y...-estaba esperando que tal vez mencionara el por qué de su comportamiento o que pudiéramos hablar para que las cosas volvieran a ser como antes, pero lo que a continuación me dijo fue algo para lo cual no estaba del todo preparado.-Supongo recuerdas al primo de Sunoo, el que me invitó a ir con él a la boda.-hizo una pausa esperando a que yo contestara, pero las palabras no me salieron. Pude escuchar como se removió en la cama con cierta incomodidad gracias a mi silencio, pero aún así continuó:-Eh, él vive aquí y yo no sabía, por error entró al cuarto y conversamos un rato...lo que estoy intentando decir es que lo más seguro es que el sábado esté con él, perdón.-lo último lo dijo en un susurro y así fue como quedamos en completo silencio.
"No voy a salir con él" Fueron las palabras que me dijo hace apenas un par de semanas.
"Ni siquiera me gusta" Me lo aseguró.
¿Ahora qué había cambiado como para que aceptara ir con él? ¿Acaso le había comenzado a gustar?
No respondí a lo que Jungwon me dijo, simplemente giré en el sofá dándole la espalda. Él tampoco volvió a hablar y como pude me dormí.
Jungwon observó por la ventana a todos adentrarse en los autos, mantuvo su mirada fija hasta que por fin habían desaparecido de su campo visual.
Regresó a la cama y se recostó intentando descansar para que esa sensación de mareo desapareciera.
El hecho de tener hambre y sed tampoco ayudaba y el estar en una casa ajena menos.
Aunque si los chicos habían salido al igual que la tía de Sunoo, entonces estaba solo en la casa.
Al vacilar por varios segundos entre morirse por desnutrición o salir y agarrar comida del refrigerador, decidió que saldría.
Se sentó en la orilla de la cama listo para levantarse, cuando la puerta se abre de forma brusca y la figura que aparece frente a él se asusta al ver a Jungwon ahí sentado.
-¿Jungwon?-el chico frente a él frunce el ceño observándolo con atención
Se le hacía familiar el chico que estaba frente a él pero no sabía exactamente de dónde.
De repente calló en cuenta de que quien estaba frente a él era nada más y nada menos que Ashton, el primo de Sunoo.
-Ashton-soltó el menor con una sonrisa y el mencionado al ver que lo recordaba sonrió de oreja a oreja.
-Creí que llegarían hasta mañana-se adentra por completo a la habitación sentándose a un lado de Jungwon, el cual se alejó un poco para mantener el espacio.
-¿Qué no viste los autos afuera?
-No, estaba en mi siesta de la tarde-el menor suelta una risita y Daniel no puede evitar sonreír al verlo riendo.-Es bueno que estén aquí, ¿Hasta cuándo se van a quedar?.
-El domingo nos iremos por la tarde.-El mayor frunce los labios
-Es una pena, me hubiera gustado llevarlos a conocer el pueblo.
-Tengo entendido que mañana antes de la cena de ensayo vamos a ir a recorrer las praderas y la playa, deberías de venir.-le sonrió y él le devolvió la sonrisa.
-Sunoo ya me había dicho, pero si tú me invitas claro que voy.-ambos soltaron unas risitas y luego quedaron en un silencio raramente cómodo por unos segundos.
-¿Por qué me invitaste a ir contigo a la boda?.-soltó de repente el menor bajando la mirada y por el rabillo del ojo pudo ver cómo Daniel tenía una sonrisa ladina.
-Eres un chico muy lindo y dulce, no te da miedo mostrarte tal cual eres al mundo y tienes una sonrisa hermosa, Jungwon. Creo que me gustaste a primera vista y cuando me enteré que ustedes irían a la boda no pude perder la oportunidad de hablarte e invitarte.-se encogió de hombros y soltó un suspiro.-Supongo que creí poder llegar a tener algo contigo.
-¿Quieres ir conmigo a la boda?
Jungwon por fuera se veía totalmente sereno al decir eso, pero por dentro se estaba maldiciendo por haberlo dicho.
Él ni siquiera sentía algo por el pobre chico y de alguna forma u otra le estaba dando alas. Unas alas que no van a volar.
ESTÁS LEYENDO
癝 ֶָ֢ 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚛𝚎𝚜.◞ ✿ᩚ
Fanfiction✿۫ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗 ࣪ 𑁤 ִ ─ (𝐋) 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐫𝐞𝐬. A jungwon le encanta los lunares de sunghoon y a sunghoon le encanta jungwon. ㅤ 𝘀𝗼𝗳𝗶𝗹𝘂𝘃𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼