When I live, you're dying
When I'm falling, you fall in-Dope Lovers by DPR ian
El panorama era agradable, al igual que la brisa y el lugar.
Lo único que no era agradable era la forma en la que Sunoo actuaba tan normal.
Ni-ki, Jungwon y Jake se encontraban jugando con varios perritos en la pradera, todos corriendo detrás de todos.
Mientras que Heeseung, Jay, Sunoo y yo estábamos sentados en un tronco que había pasando la pequeña cerca que dividía la pradera del estacionamiento.
-Jungwon irá a la boda con Daniel.-los otros 3 giran hacia mi dirección y me observan en silencio mientras que yo mantengo mi mirada en Jungwon.
-¿Con mi primo?-me limito a asentir
-¿Y eso es algo malo?-pregunta Jay el cual está a mi lado
-No sé, yo solo vine porque él me lo pidió.-Puedo ver que Jay se encoge de hombros en su lugar
-Pero no deberías de negarle el hecho de conocer a alguien con quien puede llevar una relación.-las palabras de Jay me cayeron como un balde de agua fría.
-Sí, aparte mi primo parece ir en serio con sus sentimientos hacia Jungwon.
Me levanté de mi asiento y con las miradas de los 3, me fui a la cafetería que había en ese lugar. Por alguna razón todo lo que dijeron logró molestarme.
Al adentrarme pude ver al primo de Sunoo formado en la pequeña fila. Sus primos nos habían acompañado al pequeño recorrido, solo que ellos estaban más metidos en sus asuntos.
Cuando fue su turno, pasó y con una gran sonrisa dijo:-Dos americanos fríos.
Al momento que la chica se los entregó, Ashton se dio la media vuelta y salió del local, para ir a un lugar muy obvio.
Pasé a la caja registradora y me apresuré a hacer mi pedido.
-Una lechita de chocolate.
No se tardó mucho en prepararla y cuando la tuve, salí del lugar encontrándome con esta escena:
Daniel estaba parado al lado de los chicos con los americanos en manos, mientras que Jungwon se acercaba a él ya que al parecer lo había llamado.
Cuanto más me acercaba pude escuchar su conversación.
-Te compré un americano.-se lo tendió al menor y este observó el café con una pequeña sonrisa, mas no lo aceptó.
-Que lindo de tu parte, pero no puedo tomar café por órdenes de mi doctor.-hizo una pequeña mueca como si tratara de suavizar el hecho de que había rechazado.
Daniel estaba a punto de responder, pero yo me apresuré.
-¡Yang Jungwon!-hablé en voz alta captando la atención de todos. Como ya estaba lo suficientemente cerca, simplemente le acerqué lo suficiente la leche de chocolate para que no tuviera más opción que aceptarla.
ESTÁS LEYENDO
癝 ֶָ֢ 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚛𝚎𝚜.◞ ✿ᩚ
Fanfiction✿۫ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗 ࣪ 𑁤 ִ ─ (𝐋) 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐫𝐞𝐬. A jungwon le encanta los lunares de sunghoon y a sunghoon le encanta jungwon. ㅤ 𝘀𝗼𝗳𝗶𝗹𝘂𝘃𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼