Alastor's POV
—Dime Lucifer, ¿los demonios sangran?— Reí de manera histérica mientras miraba cada acción que hiciera, Lucifer solamente se quedó callado procesando la pregunta, en lo que el ángel caído había estado en shock corrí lo más lejos que pude, así podría liberarme de el o eso fue lo que supuse.
Después de haber estado corriendo por horas, había llegado a mi casa, entre y cerré la puerta con seguro, cerré todas las ventanas y solo deje la luz de la lámpara encendida, supuse que así me podría librar de aquél angel, hasta que sentí una leve brisa de aire.
—Los demonios si sangran, ¿quieres que te lo demuestre— Dijo el ángel caído mientras me mostraba sus grandes y largas uñas, se veían tan filosas que estaba seguro de que podría cortarme toda la piel con sus uñas.
—¿Y quién será el demonio de prueba? ¿Tú? — Dije de manera sarcástica mientras lo veía —Eres un ángel caído, ¿eso te convierte en un demonio? Oh gran su majestad del infierno— solamente hablaba de manera sarcástica, debería dejar de molestar al rey del infierno.
—¿Quién diría que el miedoso me desafiaría? Si literalmente saliste corriendo como una cucaracha— Dijo este mientras se cruzaba de brazos.
—La pregunta aquí es, ¿qué mierda haces en la tierra? Este no es tu lugar—
—La vida en el infierno es un poco aburrida así que necesitaba un poco de diversión— Dijo este de manera coqueta mientras se acercaba a mi, sentía miedo, pero mi cuerpo no reaccionaba, su voz me había inotisado, luego de sentir como pasaba su mano por mi pómulo salí de mi trance y me aleje rápidamente de él.
—Busca otra persona, no pienso ser diversión tuya ni de nadie, ¿crees que te tendría miedo solamente por ser un demonio—
—Vamos Alastor, se todo sobre ti, eres jodidamente interesante, hagamos un trato, te daré todo lo que quieras a cambio debes darme lo que yo quiera—
Alastor se quedó pensando, no sabía que tan riesgoso podía ser, tampoco sabía que era lo que quería el rey del infierno, después de un largo rato, volvió a mirar a Lucifer.
—¿Qué quieres de mi a cambio?— Dije de una manera sería, ya sabía lo que le podía pedir pero no podía arriesgarme
—No pediré mucho, sabes, cosas sin importancia cómo por ejemplo tu carisma— Dije de manera directa.
—Esta bien, hagamos un trato— Extendí mi mano para cerrar el trato, sin saber que esto me iba a costar de por vida.
—¿Entonces quieres hacer un trato en silencio?—
—¿Un trato en silencio?— el joven estaba un poco confundido ante su propuesta.
—Sí, un trato en silencio es que tu no diras lo que quieres y yo no diré lo que quiero—
—Trato—
Fue lo único que dije, ambos nos dimos la mano, eso fue lo último que recordé, no supe que era lo que el había pedido y el tampoco supo lo que yo había pedido, lo único que supe fue que me desmaye frente aquél angel caído.
Lucifer's POV
No podía creer que haberlo convencido de hacer un trato hubiera sido tan fácil, ahora su cuerpo y alma me pertenecían, el solo había pedido poder, ¿enserio alguien pediría eso? Solamente quería ser poderoso, pero poderoso sin tener control de su alma o cuerpo, pensé que sería mucho más inteligente, pero ahora podría haber cualquier cosa y juro que me divertiría tanto con este chico.
Después de que aquel joven se hubiera desmayado, lo deje en la cama, era normal que eso pasara ya que su alma no era suya, ahora estaba encadenado a mi.
Después de unas horas, mire como el chico despertaba, era realmente lindo, tan inofensivo, tan tranquilo que se veía, definitivamente este chico era perfecto, aunque aún fuera tan joven y se hubiera condenado a temprana edad, podía creer que alguien mucho más viejo de condenará, pero un chico joven, todo por su ambición.
—Hola bello durmiente, dormiste un día entero, pensé que habías muerto— Dije para molestarlo.
—¡QUÉ MIERDA ME HICISTE!— Alastor estaba completamente asustado, no se sentía como si fuera el mismo.
—No te hice nada cariño, tu mismo aceptaste el trato en silencio— Amaba ver sus reacciones, era un chico joven, con el cual estaría todo lo que el tenga que vivir.
—¡MALDITO TRAMPOSO! ¿Qué mierda pediste a cambio?— Estaba bastante alterado, no sabía cómo reaccionar, solamente me dolía todo el cuerpo y me sentía diferente
—No te alteres cariño, puede ser peligroso para ti pequeño corazoncito, lo mejor será que disfrutes de tu poder antes de que sea muy tarde—
—¡¿Qué mierda?!— Mire a Lucifer de manera desafiante, quería levantarme y darle varias cachetadas
—¿Quieres saber cuál fue mi trato?—
—¡Obvio que sí! ¡¿Qué mierda me hiciste?!—
—Tu me diste tu alma y tu cuerpo, así que ahora podría cogerte sin piedad, pero mira, soy un rey bondadoso—
—Dime que me estás jodiendo—
—No Alastor, no es una broma, hablo enserio—
Solamente ví como Alastor se levantó de la cama con todas de las pocas fuerzas que tenía, se abalanzó sobre mi para golpearme, me hice a un lado para que no pudiera alcanzarme.
—Eres como un ciervo, tan inocente, lindo y sobre todo, eres bastante despistado—
—Te juro que te voy a matar, maldito demonio tramposo—
—Tu nuevo animal espiritual será un ciervo—
—¡DEJA DE TRATARME COMO UN PUTO ANIMAL! ¡QUIERO ROMPER ESTE TRATO! ¡DEVUÉLVEME MI ALMA!— Alastor estaba a punto de llorar, sus ojos se cristalizaban, se había arrepentido de lo que había hecho.
—Cariño aunque quiera no puedo, nunca aprendí a cómo romper los tratos—
Lucifer veía como Alastor empezaba a llorar, el joven estaba tan frustrado por la decisión que había tomado, pero no había vuelta atrás, eso le enseñan a dejar de ser tan ambicioso, así ya sabrá que no puede confiar en todos.
Lucifer se acercó a Alastor, trataba de consolarlo, aunque el de cabello oscuro lo empujara a un lado, parecía un niño pequeño haciendo rabietas, era tierno aunque fuera estresante debía aguantarlo hasta que se acostumbrará.
Después de unas horas de Alastor haber estado llorando, por fin pudo calmarse, el joven de cabello oscuro fue a acostarse en la cama, el de cabello claro se sento al lado de este mientras le acariciaba el cabello.
—Largate, quiero estar solo— Dijo Alastor mientras se cubría con la cobija.
—Bueno, hablando de eso, pues no puedo dejarte solo, sinceramente no sabría cómo explicar que ahora somos una sola alma y un cuerpo sin alma es algo difícil—
—¿Algo más que me haga querer matarme?—
—Vamos Alastor, no es tan malo, te juro que luego te acostumbrarás a mi presencia—
—Jodete maldito demonio tramposo, engañoso, embustero, inútil—
—¿Por qué tanta agresividad? Recuerda que de ahora en adelante estaremos tu y yo juntos hasta que mueras, te irás conmigo al infierno—
Solamente podía escuchar como Alastor se limpiaba la cara con la ropa, tal vez mañana estaría mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un pacto con la radio
Historia CortaLucifer es pues el rey del infierno y Alastor es un joven locutor de medio tiempo, pero tiene muchos secretos. Lucifer está aburrido ya que la vida que tiene en el infierno es monótona, entonces va a la tierra y empieza a ver el comportamiento human...