Husker's POV
Toda mi vida fue una mierda, quería escapar de los problemas, desde pequeño fui avaricioso, veía a los chicos de mi alrededor con cosas nuevas, no tenían problemas, mi niñez nunca pude disfrutarla, solamente la comparaba con la de mis amigos, hasta que conocí a ese grupo, la niña linda y amable, con la que todos quisieran estar, el niño que siempre decía que amaba su vida aunque todo fuera horrible y yo, el niño que odiaba cada segundo de su vida, nos hicimos buenos amigos, hasta que nos separamos, solamente pude volver a tener contacto con Alastor.
Tal vez en otro universo seré feliz.
Mi vida se fue callendo poco a poco, si antes era una mierda ahora lo es más, buscaba escaparme de la realidad, me endeudé, me volví un alcohólico y aposté todo lo que tenía, a veces me iba bien y otras veces perdía hasta lo que no tenía.
Otro día más, no tenía idea de porque seguía viviendo, mi vida era miserable, me sentía miserable, pero aún así, me levanté del suelo, había bebido toda la noche, estaba adolorido, había dormido en un callejón, no era algo nuevo.
Empece a caminar, pasando por un parque, veía como los niños se divertían, quería volver a experimentar todos esos sentimientos, veía las familias felices, imaginaba una vida así, perfecta.
Había llegado a un callejón, miraba todo el suelo sucio, aún tenía algo de dinero y quería tomar alcohol por más barato que fuera, saque los billetes que aún tenía y fuí a comprar alcohol, destape la botella y empecé a beber, era muy temprano para hacerlo, pero realmente no me importaba.
Había terminado ya la botella, no me hizo efecto en lo absoluto, estaba tan acostumbrado que con una sola no podía olvidar la mierda de vida que tenía, camine hasta llegar a un casino, entre al casino y aposté lo último que me quedaba, está vez me había ido bien, había ganado mucho más de lo que tenía, algo bueno por fin había pasado.
Me gaste todo el dinero en licor, me fui a sentar en un callejón mientras veía como pasaba todo mundo, no tenía nada más que hacer, ir a apostar, gastarme el dinero en licor y existir, no había alguna razón para seguir existiendo, pero le quería demostrar a la vida que era más fuerte de lo que pensaba, no me iba a morir tan rápido.
Había llegado la noche, empecé a caminar sin rumbo fijo, hasta que ví a un joven, era delgado, muy lindo pero estaba acompañando, ¿eso era una clase de demonio? Tal vez estaba muy borracho y estaba viendo cosas, me quedé mirando al joven por un buen rato, hasta que ví que la persona que lo estaba acompañando empezó a forzarlo a hacer algo, el joven se veía que no quería, ¿debería arriesgarme e irlo a defender? Mi cuerpo empezó a moverse por si solo, caminando en dirección al chico, iba a defenderlo, no sabía ni que hacía, mis acciones estaban siendo por impulso.
Anthony's POV
¿Qué era lo que realmente quería? Toda mi vida quise ser reconocido, quería fama y dinero, quería ser famoso, no importaba si eso me costaba la vida, nunca fui feliz con ella, así que quería color.
Había conocido un demonio muy poderoso, Valentino, me había ofrecido fama, dinero, todo lo que quería a cambio tenía que tener mitad de mi alma, tendría que cumplir con todo lo que quisiera mientras estaba en el estudio, ¿me arrepentiría? No me importaba si eso llegaba a pasar, de todas formas, si me volvía famoso tal vez no me sentiría vacío, no me sentiría solo.
—¿Entonces tengo que firmar un contrato? Tendrás mitad de mi alma y luego seré famoso—
—Así es— Dijo este demonio mientras me entregaba una hoja para firmar.
Tome la hoja y firme "Anthony ♡" ya no había vuelta atrás, ya estaba firmado, después de eso me sentí mareado, pero aún me mantenía de pie, los ojos del demonio se habían puesto de un color rojo intenso, lo cual me asustó bastante, no sabía que pasaría después de eso.
El demonio me había hecho oler algo que no sabía que era, pero empezaba a perder la fuerza de mi cuerpo, estaba a punto de caerme, hasta que escuche unos pasos, con las pocas fuerzas que tuve mire a un chico de aspecto descuidado, ¿estaba viniendo hacia acá?, aquel chico se abalanzó contra el demonio y le mostró una botella rota.
—No lo toques hijo de puta— la voz de ese chico era bastante grave, hasta me daba un poco de escalofríos, Valentino había desaparecido, huyó porque sabía que no podía estar teniendo relación con el mundo de los humanos.
Cuando Valentino desapareció, el chico se me acercó y me miró, yo también lo mire, aún estaba mareado, me sentía drogado.
—Flaco, ¿estás bien?— Dijo el joven de aspecto descuidado.
—Sí, mi nombre es Anthony, no flaco— me senté en el pavimento, si seguía de pie seguramente me iba a desmayar.
—Perdón su majestad, esto me pasa por ayudar a drogadictos—
Indignado le respondí —¡Qué dices! Si literalmente un habitante de la calle se viste mejor que usted—
—No te enojes flaco, mejor lárgate para tu casa, este lugar es muy peligroso para usted, mire que hasta casi una cosa rara le hace quién sabe que—
—¡Mi nombre es Anthony!—
—Flaco~—
Definitivamente lo hacía para molestarme, ya se me estaba pasando el efecto de la droga, me levanté del suelo y me limpie la ropa, mire al chico que me había ayudado a defenderme y le dije.
—¿Cuál es tu nombre? ¿Y por qué me ayudaste?—
—Me llamo Husker, me dicen Husk y te ayude porque estoy borracho y no tengo control de mi cuerpo—
Solté una risita ante su respuesta, ¿por qué un desconocido me había hecho reír? No lo sé, pero con el me sentía seguro.
—Así que Husk, gracias por haberme ayudado, ya debería irme a mi casa y tú a la tuya, es demaciado tarde como dijiste y pueden pasar cosas extrañas—
—Cuidate Anthony, espero volverte a encontrar—
Husk se dió la vuelta para irse, pero no quería perder contacto con él, quería seguir conociendolo, había algo en el que me llamaba la atención, tal vez él sería mi felicidad.
—Husk, espera, ¿nos volveremos a ver?—
—¿Quieres volver a verme? ¿Estás drogado? O tal vez le guste al flaco—
—¡Para nada! Solamente quiero pagarte lo que hiciste por mi—
—¿Mañana en el mismo lugar a la misma hora?—
—¡Está bien husk! Te veo mañana—
Tal vez él será mi verdadero amor.
Tal vez en este universo seré feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un pacto con la radio
Historia CortaLucifer es pues el rey del infierno y Alastor es un joven locutor de medio tiempo, pero tiene muchos secretos. Lucifer está aburrido ya que la vida que tiene en el infierno es monótona, entonces va a la tierra y empieza a ver el comportamiento human...