𝑻𝖗𝖆𝖒𝖕𝖆 𝖉𝖊 𝖎𝖓𝖘𝖊𝖈𝖙𝖔𝖘

154 13 2
                                    

Advertencia
Este capítulo puede tener descripción fuerte.

Anthony's POV

Estuve todo el día arreglándome para volverme a encontrar con ese chico, el fue amable conmigo así que debía lucir bien, estuve todo el día arreglándome solo para él, yo sabía que el lo notaría.

Estaba feliz de volver e a encontrar con quién me salvó, se lo iba a agradecer toda mi vida.

—Bien, todo debe ser perfecto, compré ropa nueva, un perfume nuevo y tengo suficiente dinero—

Miraba la hora mientras me tomaba un jugo de naranja, estaba bastante bueno para ser sincero, nunca había estado tan emocionado de encontrarme con alguien nuevamente, pero el era la excepción.

¿Estaba sintiendo amor? No lo sabía pero no pensaba mucho en eso, siempre me dió miedo estar enamorado o tener una emoción que antes no había sentido.

El había despertado emociones que nunca había experimentado, Husk era el chico perfecto para mí.

Se estaba acercando la hora, salí tan rápido de mi casa como pude, se estaba oscureciendo, pero aún así no le tome mucha importancia, lo importante era que iba a verlo a el.

Empece a caminar, trataba de no meterme por los callejones oscuros, era un poco tarde para meterme en lugares peligrosos, no sería que se dañará mi ropa o que algo me pasará, sinceramente nunca me había sentido seguro en la calle o en lugares desconocidos, soy coqueto y esa es una gran desventaja, porque si me llega a pasar algo dirán que fui yo quien lo provoque, siempre fue así, pero nunca provocaría que me hicieran algo.

Sentía que alguien me miraba, era incómodo, así que acelere el paso, estaba buscando algún lugar abierto para resguardarme hasta que fuera la hora, pero nada, todo estaba cerrado.

—¿Hay alguien ahí?— me arme de valor cuando escuché un ruido como si hubieran partido una rama.

Tenía la piel de gallina, mi corazón palpitaba rápido, fuera lo que fuera, no estaba seguro ahí y tenía que buscar donde esconderme rápido.

Estaba atrapado, no tenía escapatoria a dónde sea que fuera, estaba en peligro, mire una silueta de alguien mucho más alto que yo, no podía ser Husk, fuera lo que fuera, no estaba seguro, así que empecé a correr, trataba de perder a esa persona que me seguía, hasta que un humo rojo empezó a aparecer, otra vez la misma droga, lo último que recuerdo fue que me desmaye, estaba inconsciente, estaba desprotegido.

Cuando empecé a despertar mi ropa estaba rasgada y ese demonio estaba abusando de mi, Valentino me estaba violando, con la poca fuerza que tenía trate de quitarmelo de encima, me sentía tan mal, tan asqueado de mi mismo, me sentía sucio, cuando el término y me dejó ahí tirado, sentía miedo, estaba solo, todo había sido mi culpa.

Con la poca fuerza que tenía me levanté, estaba adolorido, con notorios rasgos de violación, yo no lo busque, yo no quería que esto me pasará.

Habían abusado de mí.

Me habían violado y no pude defenderme, estaba manchado para siempre.

Empece a caminar, hasta que ví a Husk buscándome, se veía preocupado pero no quería que sintiera asco por mi al verme así.

No pude hacer nada, el me vio así como estaba.

Husker's POV

Estuve todo el día pensando en la cita que tenía hoy con ese chico, ¿era una cita? ¿Podía considerarla una cita? Debía estar lo más presentable que pudiera, me coloque mi mejor ropa, trate de no llegar tarde.

A la hora de la cita lo estuve buscando por todos lados, no lo veía, así que me preocupe, empecé a buscarlo por todos lados, ¿el sería capaz de dejarme plantado? No, yo sé que el vendrá, confío en que no me dejara plantado.

Estuve media hora ahí, sentía que me había dejado plantado, estuve apunto de irme hasta que lo ví, estaba saliendo de un callejón, parecía que hubiera tenido una pelea o algo peor.

Cuando lo ví fui corriendo hacia él, iba a abrazarlo pero el me detuvo, bajo su mirada, el estaba apunto de llorar y con su voz un poco apagada me dijo.

—¿Aún me amarías si alguien más me tocó?—

Ahí uni todas las piezas, supe a qué se refería, me sentía mal porque no pude defenderlo, pero aún estaba a tiempo para ayudarlo y apoyarlo a salir de esta.

—Te amo, no me importa si alguien más te toco, para mí tu siempre serás el mismo— No sabía cómo consolar a alguien y menos en una situación así.

—¡No mientas! Estoy sucio—

—No digas eso, no estás sucio—

El me abrazo, empezó a llorar en mi hombro, yo lo seguí abrazando.

—¿Podrías abrazarme toda la noche?—

—Sí, estaré contigo hasta que te sientas bien—

Lo cargue mientras el seguía en mi hombro abrazándome, empecé a caminar, lo iba a llevar a mi casa hasta que me detuve a preguntarle.

—¿Te sientes más cómodo en tu casa o en la mía?—

—En tu casa— empecé a caminar hacia mi casa, cuando llegué a mi casa entre y fui directo a la habitación, me senté en la cama aún con el chico en mis piernas.

—Por favor no te vayas de mi lado, no quiero estar solo—

—Esta bien, me quedo aquí contigo— empecé a acariciar su cabello, trataba de hacerle mimos para consolarlo.

—¿Fue mi culpa que esto me pasará?, no me vesti tan provocativo ni estaba haciendo algo provocativo—

—No fue tu culpa, el mundo es malo—

—Eres mi lugar seguro, confío en ti, se que nunca me harás daño—

Me quedé callado escuchándolo, hasta que por fin se pudo tranquilizar y se quedó dormido, ojalá pudiera evitar que esto le hubiera pasado a el, quisiera mantenerlo seguro, el universo era muy cruel para un ángel como él, me iba a asegurar a toda costa ser su lugar seguro, sin importar que, debía protegerlo con toda mi vida.

Él es una luz que debe seguir brillando, yo me aseguraré de que el siga brillando, cueste lo que cueste.

Yo soy su lugar seguro.

Un pacto con la radioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora