"Mi querido amigo Alastor, escribo está carta con la finalidad de tener un encuentro con usted, ya que hemos estado distantes, realmente desearía saber de usted. Tal vez tomarnos un café, podrías contarme como va tu plan y todo lo me habías comentado anteriormente, nos vemos en el lugar de siempre. Con cariño tu amiga de toda la vida."
Lucifer's POV
Había una extraña carta en la mesa donde Alastor colocaba todo lo que necesitaba, no le había tomado importancia, hasta que Alastor la leyó, ví como se ahogo con el café que estaba bebiendo, nunca lo había visto así de alterado al leer una carta, ¿debería meterme en sus asuntos? Tal vez una pequeña miradita no haría mal.
Cuando Alastor se fue a bañarse tome la carta y la empecé a leer, ¿Alastor se iba a encontrar con alguien? ¿Quién de supone que era esa persona? ¿Por qué estaba tan entusiasmado de volverse a encontrar con esta persona?
Cuando ví a Alastor salir del baño deje la carta donde estaba y me quedé mirándolo, se estaba poniendo la ropa más elegante de la habitual, se había echado el perfume más fuerte que tenía, ¿enserio se debía arreglar tanto para ver a esta "supuesta amiga"? Tenía que admitirlo, tenía celos.
—¿Entonces tengo que esperarte aquí?— Dije mientras me cruzaba de brazos.
—Lo he olvidado por completo, pero tú me serás útil— Dijo el moreno mientras terminaba de arreglarse.
—¿Útil? Así que solo soy un objeto que utilizas—
—Lucifer, no hagas drama, eres el rey del drama y si discutiera contigo estaríamos todo el día aquí, ¿podrías tomar forma de humano? Sería un poco controversial si alguien te llega a ver—
—¿Humano? Bien, lo haré aunque estaría rompiendo algunas reglas—
Todo sea por él, cambie mi forma tomando forma de un humano de la misma edad de Alastor, mire como Alastor se acercaba a mi y me acomodaba el cabello, era lindo cuando era cariñoso conmigo, aunque a veces fuera un poco rudo.
—Estas perfecto, es momento de irnos— Aquel joven moreno tomo mi mano y me llevo afuera de la casa.
Mientras que íbamos caminando iba hundido en mis pensamientos, ¿qué se supone que me consideraba Alastor? Nunca había estado confundido de esta manera, ¿por qué lo sentía tan diferente? Si el es un humano igual al resto, era igual pero tan diferente, las cosas que pensaba no tenían sentido, ¿qué se supone que debería sentir? ¿Estaba satisfecho con lo que realmente tenía? Se supone que todo esto lo hice por aburrimiento, yo no quería llegar a sentir cosas por él, este sentimiento me aterraba, ¿debería cerrarme ante esto?, ¿un "te amo" lo arreglaría todo?
—¿Me estás escuchando?— la voz de Alastor me saco de mis pensamientos, lo mire confundido, no sabía absolutamente nada de lo que me había dicho, estaba tan metido en los pensamientos que no le había puesto atención.
—¿Eh? Claro que sí, entonces pues estoy de acuerdo— Trate de disimular que no lo había escuchado, no quería que sintiera que lo había ignorado.
—¿Entonces estás de acuerdo en dejar de ser rey del infierno y darme ese cargo a mí?—
—¿Qué? No, tu solamente eres un pecador más—
—¿Entonces no me estabas escuchando? Vaya, Lucifer el rey del infierno no escucha a sus súbditos, ¿qué dirá la prensa de esto— Se estaba riendo de mi, ya me estaba acostumbrando, en parte era lindo, pero a veces podía ser molesto.
ESTÁS LEYENDO
Un pacto con la radio
Storie breviLucifer es pues el rey del infierno y Alastor es un joven locutor de medio tiempo, pero tiene muchos secretos. Lucifer está aburrido ya que la vida que tiene en el infierno es monótona, entonces va a la tierra y empieza a ver el comportamiento human...