*** 2007 ***
— ¿Estás segura de que no quieres curarte ese corte?
Tenías el labio partido, la adrenalina por las nubes y a un Suguru de diecisiete años en tu dormitorio de la escuela. Habías ganado tu combate individual en el evento de intercambio.
— No, me gusta así.
— Después de ponerte el pijama, encontraste a Suguru sentado en la silla de tu escritorio, con los restos de la fiesta de celebración alrededor, mirándote con un afecto infinito.
— ¿Qué pasa? — Preguntaste, imitando su expresión.
— Echaré de menos estos momentos cuando no estemos juntos.
— ¿Cuando no estemos juntos?
Suguru evitó tu mirada, y por un momento, sentiste pánico en la garganta ante la idea de que hablara en serio.
— No digas eso. — Protestaste. — Por si no te has dado cuenta, es imposible que te vayas a ninguna parte sin mí.
— ¿Ah sí? — Te preguntó él, divertido.
— Sí. — Te colocaste las manos en las caderas y levantaste la barbilla.
— En el peor de los casos, me convertiré en una maldición y te perseguiré hasta la eternidad.
— Eso sería muy práctico. — Te contestó él, bromeando. — Si fueras una maldición, te podría guardar y llevarte a todas partes conmigo.
— Qué asco. — Se te escapó un ronquido mezclado con risa.
Escuchaste un ruido a tus espaldas, y cuando te diste la vuelta, encontraste un papel en el suelo, justo delante de la puerta de tu habitación. Te acercaste para ver de qué se trataba, y al voltearlo, frunciste el ceño.
— ¿Qué es? — Preguntó Suguru desde su asiento.Lo levantaste en el aire para que pudiera verlo:
"¿Puedo entrar? :( "
— G
Suguru levantó las cejas en una pregunta silenciosa: "¿Puede?"
Había sido un día muy largo, y lo último que te apetecía era tener que enfrentarte a la guerra fría que tenías abierta con Satoru.
Te agachaste hacia la ranura de debajo de la puerta y empujaste el papel hacia el otro lado. Luego volviste hacia el interior de tu dormitorio y te dejaste caer en la cama como un peso muerto.
— Mañana.
Otro día, mejor. En otro momento, uno más adecuado. No sabías cual, pero ya lo encontrarías.
*** 2018 ***
No sabes de qué otra forma encontrarlo, así que haces lo único que se te ocurre.
— Saca el teléfono.
Nanami, que apenas se ha inmutado cuando has entrado al bar, ahora se gira hacia ti poco a poco, la duda pintada en su rostro.
— Llama a Gojo. — ordenas.
Ves cómo sus labios se separan para soltar una breve exhalación, como si la sola mención de ese nombre le quitara segundos de vida.
— Llámalo. — Repites, esta vez con un poco más de educación.
Y esta vez lo hace, Nanami deja su teléfono encima de la barra y llama al contacto "Gojo Satoru". Suena la señal un par de veces antes de que se descuelgue la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Where did I go wrong | Gojo x Lectora | Old Beats AU
FanfictionUniverso alternativo de Old Beats en el que, cuando Suguru Geto se desvió, tú lo seguiste. Gojo Satoru x Lectora TW: Abuso de sustancias.