[Capítulo 1] ☆

207 9 0
                                    

                                     Conocerte.

Cuando Jimin y Jungkook se conocieron, ambos sintieron la conexión impregnarse en su interior.

Un destello de luz irradió en sus miradas, anunciando el deseo próximo a experimentar y el dolor de los daños no les impedirá nada pues esa tarde que se conocieron, los dos de alguna manera se hicieron cómplices palabrear nada. Las miraditas de interés por el otro se hicieron notar con frecuencia conforme convivían con el paso de los días.

No importaba que Park Si tuviera a próximo de casarse.

No importaba que le estuviera viendo la cara de tonta a la prometida.

No importaba nada para Jungkook, él estaría dispuesto a ofrecerle lo que quisiera el señor Park todo con tal de tenerlo su propia disposición física y próximamente mental.

O, ¿Será al reves?

                                Primer capítulo.

Sonia, madre de Jungkook no estaba enterada ni un poquito de la situación que habría entre su futuro esposo y su hijo, eso especial que tendrían entre sí desde que los presentaría.

Ella tenía solo un enfoque en mente que la mantenía cegada a todo su alrededor: Firmar el papel de matrimonio para obtener el pedazo más grande del pastel en su plato, ese especial llamado "parte de la herencia del apuesto Park Jimin"

La señora claramente no era tonta, cuando supo de la importancia de prospecto que tenía y lo que conllevaría formar un lazo matrimonial con él, sin peros y protestas hizo caso total a las indicaciones de su padre.

Era extraña la manera en que su padre se enteró de este acuerdo que tenían en la familia, normalmente las elites que suelen tener fortunas tan inmensas como la que tenían los Park's, era que se heredaban al primer hijo y solo quedaban a su nombre. Las riquezas no se compartían con la esposa, si no más bien serían para el descendiente que en el futuro tengan, pero en está ocasión, la riqueza se dividía.

Setenta porciento para el hombre y treinta por ciento para la mujer.

Sabrá Dios que fue la razón de llegar a un acuerdo así, pero tampoco era de obtenerla fácil para quien sea.

No cualquiera podía casarse con el hijo heredero. La futura mujer que sería parte de la familia debería estar bien preparada para saber llevar el negocio familiar junto con su esposo, ser una buena madre próxima y que la avaricia no sea su principal enfermedad.

Humildad, será el requisito obligatorio y más destacable de todo esto.

Los Park.
Inversionistas que en poco tiempo se convirtieron en los más cotizados y destacados de la ciudad, fueron el principal punto para el Señor Jeon acechar, quien usó sus palancas y conocidos para lograr ser invitados a las fiestas y reuniones que hacían los park para obtener o agradecer a sus socios por el éxito que han creado para si.

Al principio fue un poco difícil, las reuniones eran exclusivas y no cualquiera podía entrar, menos si no estaban asociados o formaban parte del círculo social, pero sin perder la esperanza, logro ser aceptado.

Con el paso del tiempo se hizo muy amigo de ellos, ofreció un par de favores y con eso fue más que suficiente para formar parte del equipo.

Gracias a esto haci fue como Sonia y Jimin se conocieron en una de las tantas reuniones que hubo compartidas.

Con el paso del tiempo surgieron ambas familias, que se dieron una oportunidad pues Jeon vendió buena imagen de su familia y la de su buena y perfecta hija. Era una buena candidata y al parecer ambos adultos se llevaban bien entre sí.

Papi Park ◉ Jikook Adap ◉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora