-- Mamá -- Jungkook bajaba del segundo piso en busca de Sonia , quería preguntarle algo pero no la encontraba por ningún lado hasta que la vio sentado en la sala frente al televisor.
- Dime - sin dejar de prestar atención a su programa de pasteles de bodas.
- Pronto será mi cumpleaños... - alargó
- Aja, el fin de semana para se exactos ¿Qué pasa
con eso? - preguntó un poco indiferente.- Se que Tae está preparando una fiesta sorpresa pero la verdad no quería problemas con ustedes ¿Es posible tener el permiso de hacerla aquí? - se quedó parado a unos cuantos metros de ella, esperando respuesta.
Sonia le puso pausa a la tele - Jungkook, que vivamos aquí no quiere decir que podemos hacer lo que queramos, bueno, al menos no aún - lo miró - por mí no es posible, y menos por ese azulado que tanto se la pasa aquí molestando y haciéndote un vago - su atención volvió a la tele - pero pregúntale a Jimin, si él te dice que si, adelante.
Jungkook asintió y fue ahora en busca de Park. No lo hizo con prisas, sabía que iba a obtener el si con el pero debía primero hacer el intento con su madre, si sabía que fue donde Jimin antes que ella, un reproche saldría al aire y escucharle sus regaños ya son cansones a este punto.
- Hola - saludo animadamente cuando lo encontró en el patio sentado junto a una de las mesitas que tenían de adorno en el jardín junto a los Rosales de Park - ¿Estás ocupado?
Jimin dejó su celular de lado sobre la mesa - ya no - estiró su mano y lo invitó a sentarse pero cuando Jungkook lo iba a hacer en la silla a su costado, su mano fue tomada y lo dirijo a su regazo
Jungkook volvió a todos lados para asegurarse de que no había nadie alrededor y cuando estuvo seguro, sonriente tomó asiento donde fue invitado, dándole la espalda al mayor.
- Dime, ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo? - descansó sus manos en los costados de la silla
- ¿Cómo lo sabes? - aún mirando a su alrededor, que realmente estuvieran solos para lo que quería hacer.
- Jungkook, conozco el tono en el que me hablas cuando necesitas de mi - sonrío - asi que dime ¿Qué puedo hacer por ti?
- Bueno - se removió un poco en las piernas de Jimin, dispuesto a explicar bien las cosas.
Este abrió los ojos sorprendidos por el movimiento pero trató de respirar y controlarse en que Jungkook solo se movió un poco para comodidad suya
- El fin de semana es mi cumpleaños y quería saber si - se movió otra vez - podría hacer mi fiesta sorpresa aquí en tu casa - se mordisqueó el labio, no porque estuviera nervioso, sino por ese bulto que sabía perfecto que sentiría al empezar a moverse. Su mente cochambrosa pudo más que él y la necesidad de ser tocado estaba despertando más y más día con día.
- ¿Cómo que sorpresa? Eso ya no lo es, porque ya lo
sabes - respiro profundo.- Aaa - de nuevo se movió - es que es idea de Tae - sintió como Jimin se tensaba al mencionar ese nombre y vio como las manos de hicieron ligeramente puños - y yo no quería problemas contigo, es por eso que vengo a pedirte permiso, si no es posible, se haría en su casa - sonrío y por fin dirijo su mirada hacia él.
- Entiendo... - sonrío mientras asentía - ¿Y yo qué gano? Mi casa posiblemente termine hecha un desastre a menos de que la hagas aquí afuera y termine a una hora considerable - sus manos fueron a su cintura y Jungkook siguió moviéndose un poco más contra la erección despertando en su trasero.
- Lo que quieras, pídelo y yo lo hago, pero dame permiso, quiero celebrar mi cumpleaños aquí, la casa de Tae es muy lejos Y aparte quiero pasar una parte de mi día especial contigo - se mordió el labio inferior. Las caricias de Park en su abdomen y el como le incitaba a seguirse moviendo era muy excitante para él.
- Está bien, hazla pero no te quiero ver ebrio hasta perder el conocimiento, debes cuidar que tus invitados no quieran destrozar como si esto fuera suyo - hizo un ademán con su mano - a su edad creen que las cosas cuestan poco y no estoy dispuesto a tener mi jardín destrozado.
Jungkook dejó de moverse y asintió varias veces feliz y de acuerdo.
- Por cierto - Park continuo hablando - ve pensando que quieres de cumpleaños, no importa el costo será tuyo - incitó a que se levantará de su regazo y bajo la mirada curiosa del rubio, sin descaro se acomodó el miembro a modo que no se notará la promitente erección en sus pantalones. Dejó un beso en su mejilla - nos vemos más tarde si es posible, tengo un par de cosas que hacer - tomo su celular y dejó a un sonrojado pero antojado Jungkook solo.
ESTÁS LEYENDO
Papi Park ◉ Jikook Adap ◉
FantasíaEl señor Park es muy bueno, él me quiere y yo a él, no importa que lo nuevo sea prohibido. ★ Jimin es padrastro, no tiene ningún parentesco de sangre con Jungkook★ ...