19 ┃𝙄𝙂𝙉𝙊𝙍𝙀𝘿 𝙁𝙀𝙀𝙇𝙄𝙉𝙂𝙎.

324 23 12
                                    

Recuerden votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden votar y comentar.

❁˚ও

ᴋᴀᴀɴ.

—Y cuéntame ya comenzó a hablar, ¿o sigue igual como en la videollamada? —le pregunté a Doruk.

Mi hermana después de todo es como si se hubiera ido, como si ya no estuviera aquí. No habla, no hace nada, es como si fuera un robot.

—Sigue igual, parece ida. Me quedé con ella y no dijo ni una sola palabra.

Bajé la mirada sintiéndome triste por la situación de mi hermana.

—Entiendo.

—Aun así me iré a la escuela— avisa Doruk yéndose.

—Doruk, Doruk, escucha, hable con la profesora y me dijo que puedes hacer el examen de recuperación.

—Si, Asiye y los demás lo harán— me comenta yéndose esta vez.

¿Los demás? Entonces significa que Ayla al fin irá a clases.

—Si.

—Shh— miré a papá— Ayer habló con Asiye desde Ginebra, hoy también irá a la escuela. Déjame decirte algo, no pierdas de vista a Süsen.

Entonces Ayla si irá a clases…

—Está bien papá, lo haré.

—No conocemos a esa mujer, ahora verá a Asiye, a Ayla y a Ömer en la escuela, no dejes que piense que fue por él, si piensa a pensar así puede arruinarlo todo y no podemos dejar nada al azar, ¿está bien?

—Si, claro me encargaré de eso. Estaré al pendiente.

—Hazlo hijo, confío plenamente en tí.

Doruk venía hacía nosotros y nos callamos.

—Todo te quedo delicioso.

Le sonreí.

—¿Estás contento de tener un hijo que se parezca a ti? Se siente muy bien, ¿verdad?

Rodé los ojos.

—Tonto— le dice papá— Es muy tonto. Tomaré un poco de té, sirveme.

Me paré y le serví té, pensando en que podré ver a Ayla. Realmente no me quiero alejar de ella, no en estos momentos. Pero no ha contestado ni un mensaje ni llamada desde hace una semana.

No puedo ni podré decir la verdad, una vez lo hice y salió todo mal. Además al fin papá me aceptó cómo su hijo y no puedo perder eso. Tan sólo tengo que hacer que Ayla no se entere la verdad, así no la perderé ni tampoco a mi familia.

   (...)

ᴀʏʟᴀ.

Ömer me llevaba de la mano mientras caminábamos en los pasillos de la escuela. Al otro lado iban Asiye y Emel.

𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑵 ━━ 𝐾𝑎𝑎𝑛 𝐴𝑡𝑎𝑘𝑢𝑙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora