41 ┃𝙏𝙃𝙀 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀.

208 19 27
                                    

❁˚ও

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁˚ও

—¿Saben por qué nos reunimos aquí? —pregunta Ömer a mi lado.

—Yo no sé, nadie me dice lo que pasa—dice Süsen frente a nosotros.

—Ah, claramente se nota que ya volvimos a la realidad— exclama Ogulcan haciendo que miré hacia donde él miraba encontrándome con Tolga— Ahí está ese imbécil.

Ogulcan y Ömer me habían comentado sus sospechas, las cuales eran que Tolga había ocasionado el incendio, realmente veía a este capaz de eso y de mucho más. Creo que le tenía un poco de miedo, pero no me dejaría atemorizar por él, ni por nadie.

—¡Hola muchachos! ¿Cómo les fue? ¿Ya están listos para otro año emocionante? —habla con su tono característico.

—Estoy a punto de mostrar mi emoción, solo espera— escuché a Ömer decir a mi lado.

—Ömer, deberias de hablar más fuerte para que todos te escuchen. ¿Qué dijiste?

—Me refiero a que tu suerte acabará y va a ser antes de lo que piensas— le dice mi hermano, mientras Tolga sonrió sarcásticamente— Ya veremos qué pasa, vas a dejar de sonreír imbécil.

—¿En serio? —le pregunta sonriendo.

—Sé que provocaste el incendio pero aún no puedo probarlo. Paciencia— miré a mi hermano.

—Paciencia, paciencia. ¿Pero qué harás cuando te des cuenta de que no puedes? Necesitas pruebas tangibles, testigos o alguna grabación que exista. ¿Sabes? Pensé que después de las vacaciones estarías más relajado y agradecido por estar vivo pero sigues aburriendome con el mismo tema.

—Aburrete lo que quieras, eso no me importa— habla Ömer acercándose a él, lo tomé del brazo por precaución.

—¿Y qué es lo que sí te importa? Eh— le dice este también acercándose.

—Aléjate de nosotros, imbécil— me entrometí enojada ya, mientras veía a los chicos también acercarse.

—¿Qué pasa aquí, muchachos? —escuché al señor Akif decir, miré hacía donde lo escuché para ver al padre de Berk y al director con él. Se acerca— Oigan, ¿por qué están a punto de pelear? ¿No saben hacer otra cosa que no sea discutir entre ustedes? ¿Qué les sucede?

—Mire señor Akif yo no tengo problemas con Ömer, de hecho es el compañero qué más me agrada. Pero él no puede dejar de pensar en conspiraciones estúpidas qué no tienen ningún fundamento.

—Fue él quien inició el incendio de la fiesta— solté a Ömer mirando a ambos.

—Entonces pruébalo y termina el asunto. Si lo puedes hacer yo mismo me voy a ir de aquí, quizás eso te relaje. ¿No lo crees?

—Creo que a todos nos alegraría que te fueras de aquí, psicópata. Estoy segura que la mayoría aquí pueden llegar a creer lo que dice mi hermano, eres capaz de eso y de mucho más.

𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑵 ━━ 𝐾𝑎𝑎𝑛 𝐴𝑡𝑎𝑘𝑢𝑙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora