14┃𝙆𝘼𝘼𝙉 𝘼𝙏𝘼𝙆𝙐𝙇.

281 27 26
                                    

Recordatorio; recuerden votar y comentar para saber si les está gustando! 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordatorio; recuerden votar y comentar para saber si les está gustando! 💗

❁˚ও

Me acerqué a una de las mesas y Doruk se acerca a mí, le sonreí.

—Me alegra que hayas venido con mí hermana— me apoyé en la mesa.

—A mí también, realmente quería venir con ella—dice sonriendo.

—En algún momento se que van a volver Doruk, después de todo te diste cuenta que lo que pasó no estuvo bien— hice una pequeña sonrisa.

—Si, tienes razón, es más, te quería decir algo hace ya un tiempo.

Lo miré confundida, y le indiqué con la cabeza que siguiera hablando.

—Es sobre Kaan, mira él no es la persona que tú crees. Quizás a ti te demuestra ser una buena persona, pero en realidad…

—Basta— lo interrumpí— Mira no se que problemas tendrás con él Doruk, pero estoy segura de conocer bien a Kaan, así que por favor evita decir ese tipos de comentarios, no quiero discutir.

—Solo no quiero que te hagan daño, eres como mí hermana, Ayla.

—Lo sé y tú también lo eres para mí, pero sé bien con quien me junto y con quien no Doruk. Iré con las chicas.

Lo dejé solo y Berk sé acerca a él. Voy donde Asiye y Aybike, quienes están con Harika.

—Si, si seguro no lo haces. No veo que tengan ganas de salir contigo, ¿verdad, Aybike? Esta es la regla siempre eres un perdedor y un barrio bajo, así que no te saltes la clase solo porque estas conmigo— escuché a Harika decir, mientras yo llegaba a su lado.

—Harika, ¿de qué demonios hablas? —le pregunté confundida.

—Ella está estudiando en la escuela con el dinero de Ömer y Ayla. Vino al baile gracias a Ogulcan, nosotros no abrimos la boca y ella sigue diciendo tonterías— habla Aybike enojada.

—¿De qué estás hablando? ¿Quién eres para hablarme así?

—Alguien que lastimosamente dice la verdad hermanita, estás aquí gracias a Ömer y a mí, y si no fuera por Ogulcan no habrías venido al baile. Así que no te hagas la tonta, Harika— exclamé enojada.

—¡Vete de aquí Harika, lárgate!— le grita Aybike.

—Vamos que te largues, en serio, estoy cansada de tus estupideces— digo intentando calmarme.

Berk se acerca a Aybike y la calma. Me crucé de brazos.

—¿Cómo puede decirnos ella que somos de barrio bajo? Te mataré como en tragedia griega— le dice Aybike.

—Aybike, ¿te estás quejando con tu novio? Hazlo, me dará dinero y me hará callar— dice con una sonrisa.

Suspiré y cerré los ojos intentando controlarme, no sé por una parte de que habla, pero estoy muy cansada de ella.

𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑵 ━━ 𝐾𝑎𝑎𝑛 𝐴𝑡𝑎𝑘𝑢𝑙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora