❁˚ওEl viaje fue silencioso pero no un silencio incómodo, fue agradable y con miradas entre medio.
Kaan me hacía sentir como una niña pequeña, como una niña que estaba viviendo su primer amor, una niña que si le decía algo sentía que se sonrojaba de inmediato.
Él me hacía sentir tantas cosas, que a veces me daba miedo. Pero no era ese miedo del que te daban ganas de correr, era ese miedo el cual querías afrontar y arriesgarte a vivirlo.
Yo quería vivir todo con Kaan.
Llegamos a casa para encontrarme al auto de Doruk y creo que también del padre de Kaan y de Doruk.
—¿Ese no es el auto de tu papá? —le pregunté a Kaan.
—Si, y también está el de Doruk.
—Bueno creo que el de Doruk no me parece raro, pero el de tu padre…
—Qué raro… —murmura mientras se estaciona, pero antes de que me baje me detiene con nuestras manos unidas.
Me coloca nuevamente su chaqueta para poder protegerme de la lluvia, lo miré con una sonrisa.
Luego nos bajamos los dos del auto, mientras lo esperaba para luego caminar con la mano entrelazadas, vi a los padres de Doruk salir de mi casa.
Hice una mueca y ellos nos miramos confundidos, me acerqué rápidamente separandome de Kaan
—¿Sucede algo? ¿Qué hacen ustedes aquí? —pregunté mirándolos con el ceño fruncido, sentí a Kaan ponerse al lado mio.
Doruk también salió de mi casa, me miro con una pequeña sonrisa para luego quitarla al ver a Kaan al lado mio.
—¿Kaan? ¿Hijo, qué haces aquí? —le pregunta el señor Akif.
—Vine a dejar a Ayla, papá— le dice Kaan.
—Si es verdad, pero nuevamente pregunto ¿qué hacen ustedes aquí? ¿Sucedió algo? ¿Pasó algo con mi familia? —les pregunté ya asustada.
—No tranquila, Ayla. Mis padres vinieron a dejar a tu tía que estaba trabajando en mi casa. Aunque sucedió algo bastante gracioso, tu tía llamó a mi papá homicida porque lo confundió con un actor.
—¿Como? —preguntamos Kaan y yo al unísono.
—Si, como oyen. De repente se le quedó viendo y dijo "él lo mató" —dice Doruk con una sonrisa divertida, miré al señor Akif quien junto a su esposa miraban incómodos.
Sentí a Kaan toser a mi lado, suspiré.
Realmente para mi este señor era algo parecido a un homicida, después de todo aún recuerdo cuando le disparó al señor Herjaan y culpó a mi hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑵 ━━ 𝐾𝑎𝑎𝑛 𝐴𝑡𝑎𝑘𝑢𝑙.
Fanfic𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑵| " Cuando se acaba la confianza, se acaba todo, Kaan " ( ᴋᴀʀᴅᴇsʟᴇʀɪᴍ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ ) 𝑫𝑶𝑵𝑫𝑬 Ayla juntos a sus hermanos gemelos entran a una nueva escuela después de la muerte de sus padres, así mismo durante el...