Capítulo 2

195 22 1
                                    

Los primeros rayos del sol empezaban a iluminar aquella avejentada posada, los pájaros cantaban tintineantes y una brisa primaveral se colaba por la ventana que había quedado abierta la noche anterior.

Kakashi fue el primero en despertar, abrió perezosamente uno de sus ojos observando todo a su alrededor y al sentir su cara fría recordó que había dormido sin su acostumbrada máscara. Al intentar levantarse para tomarla de la mesita junto a la cama se dio cuenta que el pequeño cuerpo de su exalumna se encontraba sobre él y, a diferencia de cualquier posible pensamiento lujurioso que cualquier hombre podría haber tenido ante la escena que bajo él se encontraba, el peli plateado sólo rió por lo bajo al ver a la gran médico y a su mano derecha toda enredada entre las sábanas y el cuerpo de su superior.

Sin moverse demasiado para no perturbar su sueño estiró el brazo y tomó el pedazo de tela, con ese mismo cuidado se lo colocó y al ver que todavía era temprano cerró sus ojos nuevamente.

Dos horas más habían pasado hasta que Kakashi sintió como la joven sobre él se retorcía buscando estirar sus entumecidos músculos; buscando, de alguna forma, desperezarse y finalmente despertar. Sin embargo, el contínuo roce de cuerpos le jugó una mala pasada al nuevamente dormido Hokage, despertando así una parte de su anatomía de la cual no tenía mucho control.

—mMhmp —se estiró Sakura mientras comenzaba a abrir lentamente sus ojos, intentando de alguna forma, adecuarse a los ahora más potentes rayos de sol que ingresaban a la habitación.

—Buenos días —dijo somnoliento el hombre sin percatarse de que una parte de él ya estaba completamente despierta.

—Buenos días —dijo la mujer levantando el torso del cuerpo de su acompañante y regalándole una aún adormilada sonrisa. Claramente, sin caer en la realidad que los rodeaba —¿Cómo dormiste? —preguntó aún sin moverse. Se sentía extrañamente cómoda.

—Bien, considerando que alguien me utilizó de colchón —rió el ninja mientras tomaba sin percatarse la delgada cintura de su acompañante.

—Lo lamento —rió ella mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho de él —Creo que realmente estaba cansada y no me di cuenta de moverme tanto anoche —lo volvió a ver, ahora un poco más sonrojada y percatándose de la situación frente a ella.

—Descuida, tampoco me percaté. Jamás creería que pasaría de ser Hokage a un simple colchón —bromeó.

—Oh no digas eso —dijo ella girando sobre sí para quedar acostada junto a él —No fuiste un simple colchón... honestamente, creo que fuiste el mejor colchón en el que he dormido en mucho tiempo —se sinceró sonriendo, él simplemente se carcajeó.

—Deberíamos levantarnos, es hora de continuar —dijo Kakashi, ella simplemente asintió.

Sin embargo, al intentar levantarse se percató de la condición en la que se encontraba y se detuvo de inmediato ocasionando que su exalumna lo mirara confundida.

—¿Ocurre algo Kakashi sensei? —preguntó Sakura.

—Yo... —sin embargo, la explicación quedó atrapada en su garganta.

Para su suerte alguien tocó delicadamente la puerta de la habitación, llamando así la atención de los ninjas.

—Yo iré —dijo la joven tranquilamente olvidándose por completo de la escena que segundos antes había ocurrido —¿Quién es? —preguntó mientras un bostezo escapaba de entre sus rosados labios.

—Yuuto —comentó el joven alegre —Les traje el desayuno, invitación del hotel.

Tras una rápida mirada a su ex sensei y la posterior aprobación de éste Sakura abrió la puerta para dejar pasar al joven castaño con una enorme bandeja con comida.

Cruzando CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora