El sol había llegado a su punto más alto y minuto a minuto comenzaba a descender.
Tsunade y Jiraiya se encontraban junto al matrimonio Hatake en el hogar de estos últimos intentando descifrar cómo hacer que ellos regresaran a su realidad. Ignorando totalmente la cara de relajación que el joven "matrimonio" compartía.
—Deberíamos haber apostado —susurró la rubia cuando observó que los muchachos se dirigieron coquetos a la cocina en busca de té. Su esposo simplemente rió negando.
—¿Se habrán dado cuenta? —preguntó Sakura en la cocina mientras tomaba con cuidado la tetera.
—Seguramente —le comentaba por detrás el hombre quien la sujetaba y besaba el cuello.
—Me quemaré —le retó sonriente.
—Y no sabes cuanto —bromeó él comenzando a excitarse.
—Kakashi... —rió mientras se apartaba —Debemos centrarnos.
—Es tan difícil, teniéndote así, con ese estúpido y sensual delantal —la tomó de la cintura y besó apasionadamente. Sakura simplemente gimió ante la sorpresa —Y cuando gimes así —dijo roncamente contra los labios de ella.
—Tórtolos, no tenemos todo el día —dijo Tsunade luego de oír el gemido de su alumna.
—Eres una aguafiestas —le retó su marido. Logrando que los jóvenes recién descubiertos rieran cómplices y se encaminaran nuevamente al salón.
—Creo... —comentó un poco más centrada la joven kunoichi —Que deberíamos empezar buscando a Yuuto, él nos trajo aquí, así que debería saber cómo devolvernos.
—Puede ser —admitió Tsunade.
—Sin embargo, quizá sea un genjutsu en el que derrotando al verdadero ninja lograrían salir; y sólo así —dijo realista Jiraiya.
—En ese caso, estaríamos en un verdadero aprieto —admitió Kakashi.
—Lo cierto es que no saben mucho acerca de este tal Yuuto ¿No es cierto? —preguntó Tsunade. Ambos negaron.
—Esta era una misión más de reconocimiento que otra cosa —dijo Sakura.
Las horas siguieron pasando sin mucho éxito con respecto a cómo seguir. Lo único que tenían claro era que debían encontrar a quien los había enviado a aquel universo.
No pasó mucho tiempo cuando el sonido de la puerta se dejó escuchar, algo sorprendidos los cuatro adultos se levantaron del sillón y un precavido Jiraiya tomó la delantera para abrir.
—Con cuidado —dijo Sakura sin saber bien qué esperar. El hombre simplemente asintió y
al abrir una blanquecina máscara de animal se dejó ver. El anbu se mantuvo inamovible ante los pares de ojos que lo observaban curioso.
—Matrimonio Hatake —la voz imperturbable no dio indicios a los ninjas para saber quién era el portador de la máscara anbu —El Hokage los espera cuanto antes en su oficina —todos asintieron y tras ello, el ninja desapareció sigilosamente.
—Era de esperarse —admitió Tsunade —Me sorprende que no los haya llamado antes —Jiraiya asintió. Sakura y Kakashi solo compartieron una sorprendida mirada.
...
—Adelante —dijo una serena voz dentro de la oficina.
Sin esperar más tiempo los invasores de aquella realidad ingresaron aparentando una fingida seguridad.
—Lamento molestarlos, pero me sorprende que no vinieran antes a mi encuentro después de la misión —dijo el misterioso hombre girando la silla que ocultaba su identidad.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Caminos
Fanfic¿Acaso sólo necesitaban un choque de realidades para descubrir sus verdaderos sentimientos? Universo de Naruto. Los personajes no me pertenecer.