-Hola plebes muy buenos dias acabo de salir de darme un delicioso baño ya que lilian quedo de pasar por mi iremos a comprar las cosas restantes para el baby shower de andrea la hermana de lilian ya que tendra a su 2do bebe que emocion!!
Decidi ponerme un top de seda con un pantalon negro pegado y mis nike azules este oufitt de verdad me encanto es uno de mis tantos favoritos,tome mi bolso y justo estaba entrandome una llamada de lilian avisandome que ya estaba abajo asi que cerre todo muy bien y baje, y efectivamente ahi estaba mi mejor amiga semisentada en la parte de adelante de su coche.
Laura: hola!!!! - dije saltando de verdad que cuando la veo me causa una verdadera emocion que nl saben-
Lilian: holaaaaaaa!!!! Te extrañe un chingo wey ya tenemos 2 dias que no nos vemos es como si no te hubiera visto por meses - me abraso y porsupuesto yo a ella rapudamente subimos al coche y como toda unas fans de los parras comensamos a cantar...
Lilian: y como te ah hido con -por la cara de incomodidad que puso supuse de quien hablaba-
Laura: alex? - hice un puchero de verdad no me gusta hablar de ese tema-
Lilian: si ya no te ah escrito ni nada? - me pregunto seria-
Laura: gracias a dios no pero creeme que si lo hace no dudare en explicarle coml estan las cosas y que no me intereza nada en estos momentos - comenze a ver mi telefono basicamente comense a evadir las preguntas de lilian ya que siempre que hablamos de alex me pongo terriblemente de malas.
Llegamos al moll y principalmente entramos a una tienda de manualidades teniamos que comprar pinturas, hojas de colores, fomi etc, mientras que lilian y yo pagabamos comenzo a sonar mi telefono supuse que era cristian o cesar pero no 🙄
Alex🫠
Alex: hola mi reyna nomas para avisarte que en la tarde voy a pasar por ti para irnos tu y yo al rancho de mi papá quiero estar contigo va?
Obviamente me quede en shock pues no podia creer lo que veia que yo recuerde jamas me pregunto si iriamos o quedariamos en algo haci que aun sacada de onda le conteste
Laura: hola alex para certe sincera no creo poder ir tengo demaciado trabajo y ademas no recuerdo haberte dicho que iria lo siento de verdad pero no puedo (visto)
Alex: enserio?me vas a hacer esto? esta bien si eso no se puede te invito a cenar te parece?
No le quise contestar tan solo salimos de ahi y pasamos a comprar un regalito compre un mameluco blanco como el de la imagen
Y unos cuantos gorritos y mas mamelucos blancos por que no se aun el genero y pues mejor el blanco para prevenir.
Lilian: ala madre mija parece que eres tu la tia jajaja mira nada mas - dijo con algo de gracia y claro que las dos nos reimos-
ESTÁS LEYENDO
Por verte feliz
RomanceDesde siempre soñe con tener a un hombre como tu, incluso soñaba con tener a un principe azul que velara mi sueño y ahora que te tengo no voy a desaprovechar esta oportunidad, te amo cesar. No sabes lo feliz que soy cuando acaricio cada centimetro...