Capitulo 31

537 29 1
                                    

-Como pude llegue asta la puerta de el gym y por suerte una de mis amigas estaba por ahi, me ayudo a llegar pero supuse me habia desmayado el dolor de mi abdomen y espalda me derribo, escuche a un paramedico llegar pero veia demaciado borroso, despues escuche a cesar tomandome de la cara, volvi a perder el conocimiento gracias al antiestaminico que me habian inyectado.

Cesar:
Juro por dios que cuando sepa quien hiso esto los voy a matar con mis propias manos, lo voy a  torturar como no tienen
Una idea, nadien se mete con mi familia y mucho menos con mi novia, vi la carita de mi princesa manchada de sangre tan indefensa se veia dormida mientras que su abdomen lucia rojo y con moretones me sentia tan impotente que queria madrear al que se me acercara, no dare aviso a las autoridades voy a areglar esto ami manera y creanme lo va a pagar muy caro pero antes de esto mencione a uno de los paramedicos que sufre d easma pero por suerte mi chula tomo de su aerosol y eso la pudo controlar.

Llegamos al hospital ahi ya estaba el crhistian la lilian y el carlos traian una cara que asta a mi los nervios se me salian de el pecho, despues de 1 par de horas vi salir a laura con un vendaje en el estomago y algunos parches en la cara, corri hacía ella y la sostube asi acurrucada.

Cesar: te lo juro mi vida que quien te hiso esto me las van a pagar y muy caro - la tome de las mejillas y le di un peaueño beso cuidando de no lastimarla-

Laura: no te preocupes mi niño, ya estoy mucho mejor solo fue en parte fisica el doctor me dijo que estare bien en algun par de semanas pero no es nada grabe si? Ya no te preocupes - correspondio mi beso y llegamos donde estaban los plebes-

Carlos: mendiga chiquilla casi nos das un infarto cabrona, asta a este wey se le bajo la azucar jajaja.......

Por verte feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora