-Al llegar la gorda nos miro con cara de fastidio trate de no hacerle caso al igual que cesar pero esque aveces hace que la paciensia se termine y exploto, nos sentamos a un lado de paola cristhian encendio una bocina y comenzo la musica cesar estiro su mano y juntos nos pusimos a bailar......
Varios dias despues.......
Hoy es el dia en el que nos iremos a mazatlan a una gira importante segun me conto cesar y la verdad quiero ir comoda asi que comense a ponerme unos pans hermosos color negro y me hise una coleta no quiero nada de maquillaje por que es demaciado tempranito jajaja llevo una maleta con lo basico ropa, trajes de baños y unos cua tos zapatos, ah y lo mas importante los regalitos de mi novio querido...
Ya que habia terminado de hacer todo le mande mensaje a mi corazonsito haber para ver a que horas nos hiriamos.
Amor❤️
Yo: hola amor, ya vienes?
....Cesar: si ya voy corazon de melon estoy echando gas llego en 5 va?
Yo: ok mi guapo aqui te espero, te amo ❤️
Como me dijo que ya venia decidi bajar al hoobi lilian no estaba supuse que ya estaba con carlos o que se ya se habian adelantado al aereopuerto, cesar bajo y me ayudo a cargar las maletas asi que decidi preguntarle pir los plebes.
Laura: bby y los plebes no venian contigo? - pregunte-
Cesar: no no estos weyes nos van a alcanzar alla, no se levantaron temprano, pinche pedota se acomodaron ayer - me quede demaciado confundida, entonces do de esta lilian? O de quedo con carlos? Bueno no lo se pero decidi no hacer mas preguntas, mañana cesar y yo cumplimos nuestro primer mes de novios y de verdad estoy nerviosa por que en este mes no emos tenido intimidad ni nada parecido, es mi primera vez y me da demaciado miedo.....
Pero bueno ya no hablemos de eso, me causa demaciada emocion el echo de volver a mi tierra, al llegar al aereopuerto pasamos nuestro papeleo y maletas para pasar a una prueba de seguridad, terminamos y claro tomandonos de las manos pasamos a sentarnos, anunciaron nuestro vuelo y como cesar se quedo dormido como un bb tuve que despertarlo.....
Laura: cesar...amor despierta,ya va a despehar el avion - lo desperte con besitos y el solo abrio los ojititos y rapido se levanto-
Cesar: ya ya vamonos vente amor - me tomo de la mano y casi corriendo pareciera asustado jaja-
Hola plebes perdon por desapareserme tanto estoy planeando dos nuevas novelas plano subirlas al terminar esta espero y me disculpen pero comentes si en el siguiente capitulo quieren ecenas ya saben +18 No olviden regalarme su voto
ESTÁS LEYENDO
Por verte feliz
RomanceDesde siempre soñe con tener a un hombre como tu, incluso soñaba con tener a un principe azul que velara mi sueño y ahora que te tengo no voy a desaprovechar esta oportunidad, te amo cesar. No sabes lo feliz que soy cuando acaricio cada centimetro...