-Nos encontravamos desayunando cristian,carlos,lilian,
Cesar y yo.Cris: wey y a todo esto a que le va la laura? - dandole un sorvo a su batido-
Laura: que vivan mis aguilas!! Jajaja como vez?
Cesar: ingatumadre neta?
-dejo su telefono a un lado-Laura: claro algun dia ire a verlos en persona, y principalmente a kevin alvares y al rayito - rei un poco-
Carlos: yyyyy cesar que le gusta el rayo yyyyy - riendo-
Cris: yyyy cesar que le gustan los que juegan futbol Yyyyyyy.
Cesar: a si? Bueno pues ahora no te llevo cabrona-
Carlos: pero volviendo al tema no mames laura como que al america, pa mi que le vas por el cesar.
Laura: tas pendejo desde pequeña siempre me gusto mas el america, los de la chivas son bien pinche creidos como aqui mis ojos- viendo a carlos y a cesar-
Cris: ala vrga pinche mocosa me diste bien culero con tu pedrada - agarrando la cabeza-
Carlos: jajaja simon, pero dejala quiere irse a ese pinche equipo pos nimodo mijo.
Laura: soporten ogetes - reimos todos-
Cesar: ey wey mañana juega el america, vamos cabrones y nos las llevamos-
Cris: ala vrga si es cierto vamos wey tengo un chingo que no voy a un partido tengo ganas de aventar chingasos-
Laura: sii!!!! Yo quiero ir si? - hice una cara de bebé-
Cesar: para la niña lo que sea pero entonces ya amonos no? Tenemos que ver los pinshis boletos.
Carlos: simon netto amonos...........
La verdad estoy muy emocionada jamas habia visto un partido en persona era una de las cosas que siempre habia querido.....
Ala mañana siguiente:
Hola lindas buenos dias, los plebes si consiguieron boletos pero no cualquier boleto si no un boleto vip donde podremos verlos aun mas cercas, de oufitt me podre mi jersey de el america y para cobinar unos jeans azules demaciado lindos, me maquille un poco y de peinado usare el pelo suelto digamos que es mejor opcion, sali ala sala y vi una carta de nuevo en la mesa.
Laura: y esto bb - tomandola-
Lilian: chingue se me olvido decirte laura jaja con todo esto de el pinche oufitt se me paso decirte perdoname si?
Laura: esta bien bb no te preocupes, que bien te vez, lastima que tu oufitt lo arruine esa playera
- rode los ojos-Lilian: ay si tu ya quisieras bb jajajaja.
Abri el sobre:
"Si ay mas vidas despues de está, espero tener la suerte de coinsidir contigo en cada una de ellas"
PD: Eres la persona mas bella que eh visto ♡
Lilian: wow de verdad que deve ser un poeta y creo que te conose muy bien laura.
Laura: siii pero bueno a que horas van a venir los plebes?
Lilian: no lo s....- tocan el timbre- ah mira son ellos.
Cris: que rollo morras ya nos vamos o que?
Cesar: eso es todo - mirando mi playera- andamos maching morra
Laura: si que chilo pero ya vamonos cesar que aqui esta la bola de envidiosos y no soportan jajaja.
Cris: pobre perra - rodeo los ojos- todos rieron-
Vamos camino al estadio y mientras el tiempo pasa lilian y carlos van de piloto y copiloto y atras los plebes a un lado de mi y yo a medias.
Cris: wey todos tienen pinche pareja y yo estoy mas solo que un cuando el carlos no tenia morra puñas - seco sus lagrimas falsas y obvio todos reimos-
Al llegar al estadio estaba realmente lleno.
Carlos: jijo de su perra madre esta peor que la walmart los domingos wey - se toca la cabeza-
Cesar: wey entonces en eso quedamos? Si gana el america se ponen la playera y se agarran una bailada afuera de la casa jajajaja.
Carlos: simon wey y si ganan las chivas van a ser nuestros pinches esclavos por 24 horas y pobres si se me rajan eh?
Trato?Cesar: trato cabron - tomaron sus manos sellando su apuesta-
Cesar y yo nos quedamos en donde estan todos los de el america y pues los plebes al lado contrario no puedo creer que el club america estubieran en phoenix arizona es algo que realmente me emociona..
@Laura_corona
Descripcion: vamos 🦅💛
Le gusta a @fans_delosparras le gusta a @cristian_losparras y a 67k personas mas.
Comentarios desactivados.
Ya habia comensado el partido y se sentia demás la tencion pues todos gritaban sentia unas miradas pero suponia eran los chismes o algo asi, a los 15 minutos habian anotado el primer gol...
Cesar: eso vrga!! - comensamos a gritar y a tirar animos-
Pasaron algunos minutos
25 para ser exactos y anotaron el segundo gol todo estuvo genial los de las chivas comenzaron a gritar y a burlarse de el america, y ellos humillandolos hicieron su famoso festejoY que ganaron mis aguilas la verdad cesar y yo estamos demaciado felices y yo aun mas pues kevin alvares me lanzo su jersey estoy de lo mas feliz muy pronto la subirr a insta......
Capitulo 16 espero les guste nos vemos
Adios ❤️
ESTÁS LEYENDO
Por verte feliz
RomanceDesde siempre soñe con tener a un hombre como tu, incluso soñaba con tener a un principe azul que velara mi sueño y ahora que te tengo no voy a desaprovechar esta oportunidad, te amo cesar. No sabes lo feliz que soy cuando acaricio cada centimetro...