Cesar
Eh estado investigando y lo mas seguro es qje sea el wey de cornelio hijo de su pinche madre ni con los putazos que le afloje deja de estar chingando, laura ah estado bien pinche nerviosa ya casi cumplimos el mes y estoy planeandole algo romanticon bien chilo en mazatlan en una casa justo alfrente de la playa principal la quiero alejar de todo esto que esta pasando faltan como dos semanas pero si quiero que salga como quiero ay que empezar desde ahorita, no quiero aue salga sola y mucho menos caminando ese wey se aprovecha de cualquier momento, hoy quiero invitarla a cenar a algo depegado, ahorita voy a pasar por ella.
-Ahorita ando bien pinche estresada cesar me llamo hace ratito iremos a cenar y solo tengo dos horas para arreglarme por suerte tenia un oufitt listo para mañana pero me cancelaron de ultimo momento, consiste en un top negro tipo maya, y una mini falda de colores verdes y azules demciado bello, para terminar mi saco azul, encendi la regadera y ahora si comense a bañarme.
Asi dure 20 minutos aun me dolia el abdomen pero gracias a dios no tuve consecuensias pero aveces el miedo me llega y no perdonaria que algo le pasara a cesar, coloque mi tratamiento de cremas y ahora si a cambiarnos que solo nos quedan 30 minutos
De maquillajequise algo en tonos nude pero que no falte mi labial rojo, para terminar puse la locion que cesar me regalo y listo terminamos, ahora solo estoy esperando que llegue para podernos ir eso si no me ah dicho a donde pero se que sera algo padrisimo y que disfrutaremos a lo grande...
Pasaron los minutos restantes y cesar ya habia llegado por mi, asi que sali de el depa porsupuesto tome mi bolso y vi a mi apuesto novio vestido de negro y con una rosa tomada de las manos.
Cesar: una flor para la flor mas hermosa de todo el pinche planeta - me dio la rosa y yo agradeci con un besito-
Laura: aww que lindo mi babe todo tiernoooo, te amo -comenzamos a caminar hacía el carro y cesar ayudandome a subir para el pasar hacía el otro lado-
En el transcurso vimos un anuncio en uno de los edificios era un paquete de viajes en ese momento me callo el 20, desde que cesar y yo nos hicimos novios prometimos hacer cada dia importante y celebrar cada mes y la proxima semana cumplimos 1er mes entonces tengo planeado un regalito aue se aue le gustara de lo dare en el viaje que aran ya que tendran gira.......
Holaaaaa perdon por tenerlas abandonadas aun sigo en recuperacion pero aqui les dejo este capitulo espero les guste, no olviden dejar su voto y comentar que les parecio adios!!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Por verte feliz
RomanceDesde siempre soñe con tener a un hombre como tu, incluso soñaba con tener a un principe azul que velara mi sueño y ahora que te tengo no voy a desaprovechar esta oportunidad, te amo cesar. No sabes lo feliz que soy cuando acaricio cada centimetro...