Capitulo 30

466 25 0
                                    

Ala mañana siguiente:

Hoy es un nuevo dia y para comenzarlo me aregle para ir al gym esto es lo que usare

No quise maquillarme siempre sudo y la base se parte asi que no ire maquillada, prepare mi desayuno que consistia en un huevo frito con pan tostado y aguacate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quise maquillarme siempre sudo y la base se parte asi que no ire maquillada, prepare mi desayuno que consistia en un huevo frito con pan tostado y aguacate.

Hice mi té y lo puse en un termo para ya irme, no se si sea mi imaginacion pero me eh sentido vigilada cornelio no me ah vuelto a molestar pero aveces creo que es el y por eso cesar no quiere que salga tan sola si acaso con alguien por ejemplo lilian pero tambien lilian tiene su vida y cosas aue hacer no  todp gira en torno a mi.

Sali de el depa y entrando al coche lo encendi y comenzo mi viaje, encendi el radio y puse mi playslit y asi me la pase todo el camino escuchando a los parras obvio y una que otra de regueton.

Al llegar a este estaba demaciado solo y pues para mi es algo que me tranquilisa bastante asi no soporto miradas o acoso, comense a  hacer mi rutina diaria, asi duro 40 o 50 minutos y ya que termino me tomo un descansito por que con esto de el asma si existe la posibilidad de asficciarme.

Pase ahi dentro alrededor de 2 horas ya que estuve charlando con algunas amigas que tenia ahi, estaba apunto de salir pero me detuve ya que estaban trapeando y no podria pasar asi que desidi irme por la parte de atras que aunque esta demaciado solo esta asi de corto asi que no me preocupe.

Al salir me encontre con dos tipos fornidos y encapuchados que rapidamente comenzaron a seguirme pero no pude correr mas
Rapido me tomaron de los brasos y comenzaron a golpear y a patear en repetidas ocaciones mi estomago sangre demaciado pero eso no les basto, senti un golpe en una de mis mejillas y yo solo trataba de gritar pero por los golpes en mi estomago comenzo a faltarme el aire, estaba tan en shock que sali de el cuando uno de los tipos me dijo

Xxxx: este es un aviso para el pendejo ese de tu novio, no hubieramos querido hacerte nada pero no pones de tu parte, y ten por seguro que para la proxima no sales viva ni el tampoco - salieron corriendo y yo me arrastre lo mas aue pude hacía mi pequeña mochila sentia de verdad que me moria, tome el inalador y comense a absorver.......

Capitulo 30 espero les guste mucho no olviden votar y comentar que les parecio
Adios ❤️

Por verte feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora