Parte 1/4
-Pasaron algunas semanas cesar y yo estabamos de maravilla eramos tan felices nos amabamos mas que nunca, fue algo extraño pero cesar y yo fuimos invitados ala boda de alex fernandez, eramos uno de los invitados de honor junto con los plebes, el estubo de acuerdo con mi decision adi que ya estabamos areglandonos, para los que dicen que alex y yo eramos pareja y que esta mal que asistamos no es asi, por mas que el me imsistia la verdad siempre quedamos como amigos y segun el me dijo que soy su hermana pequeña, comense a bañarme desde temprano y pues cuando termine y me hice unas ondas con la dyzon que me novio me compro por que soy su consentida 💋el ouffit ya estaba programado era un vestido negro largo y ahora para terminar hice un maquillaje sutil y elegante, el evento era de noche asi que quedo perfecto ya estaba lista ahora solo me quede a esperar a que cesar llegara, estaba tomandome algunas fotos sono el timbre y me encontre con cesar vestido de negro muy elegante con sus zapatos muy bien pulidos se veia guapisimo me enamore aun mas de el...
Cesar: ala vrga los angeles estan callendo de el cielo, neta que que hice yo para que este angel me callera a mi -me tomo por la cintura y me baraso para darme un beso-
Laura: te vez bien chulo amor te amo mucho mi vida mi amor mi cielo
-lr devolvi el beso y pues luego bajamos y salimos hacia el coche-Al llegar al lugar estaba lleno de celebridades paparatsis y pues aproveche para pedirle a mi novio qur me tomara una foto en una de las salas y claro la subi a insta:
@Laura_corona
Descripcion: lista para la boda 🤍
Le gusta a @lilliangriego le gusta a @Cesarlos_parras le gusta a @cristian_losparras le gusta a @Lunaparra y a 2M de personas mas.
Comentarios desactivados.
Desactive los comentarios no queria encontrar comentarios fuera de lugar o algo que ver con cornelio...
Ya que entramos ala ceremonia todo era precioso demaciado elegante cada uno con su pareja y cristhian solito jaja pero ahi nos lo arrimabamos.
Nos sentamos en la mesa que nos tocaba y pues llego el momento de saludar y felicitar a los novios...
Alex: de verdad m algro mucho de que estes aqui laura te quiero mucho -lo abrase-
Laura: les deceo todo lo mejor sean muy felices los quiero mucho (oos abrase a los fos por igual y pues alex se acerco a cesar)
Alex: gracias por venir la neta me hace un chingo de alegria que hagas feliz a laura jamas la habia visto haci y al igual que laura les deceo lo mejor compa -los dos estrecharon las manos y cesar respondio-
Cesar: gracias compa y no te ga cuidado tenga por seguro que a esa mujer la voy a ser muy feliz -me dil un enorme gusto verlos haci de agusto que por un momento un peso se fue de mi cabeza-
-La neta no me creia las cosas que dijo el wey este pero al ver la cara de laura feliz de que no discutieramos por primera vez le esteche la mano y ahi se acabo ese pedo, la mera fiesta comenzo cuando "La arrolladora" llego la neta andabamos bien piñados todas las parejas se levantaban y empesaban a bailar...habia una cancion en especial que me recordaba un chingo a laura desde antes de que fuera mi novia "Tu eres la razon"
Cesar : vente amor con esta cancion yo pensaba en ti todo el pinche dia y hoy quiero bailarla contigo -para mi era un sueño bailarla con ella la neta desde que la conoci sabia que la hiba a amar tanto como lohago ahora-
-Mientras bailabamos cesar me cantaba la cancion me encantaba sentir su voz cerca de mi y con la arrolladora cantandola en vivo...lo amo tanto dios mio jamas pense amar como lo estoy haciendo y le doy gracias a dios por este bello amor...
Capitulo 41 espero les guste tanto como a mi no olviden darle mucho amor botando y comentando adios ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Por verte feliz
RomanceDesde siempre soñe con tener a un hombre como tu, incluso soñaba con tener a un principe azul que velara mi sueño y ahora que te tengo no voy a desaprovechar esta oportunidad, te amo cesar. No sabes lo feliz que soy cuando acaricio cada centimetro...