□2□

331 18 4
                                    

Eran las 9:25 am de un lunes, los universitarios se encontraban medio dormidos, otros escuchaban lo que decia el profesor, otros hablaban con sus compañeros y algunos escribian lo que el profesor había anotado. Katsuki se encontraba escribiendo lo que el profesor había anotado, al terminar busca su pañito para limpiar sus lentes y suspira.

La puerta del salón se abre y un pelinegro entra, había llegado tarde... El profesor observa al joven y se acerca a el, le da un papel oara que firmara.

Profesor.  Esta es la lista de los presentes

Kirishima.  Gracias

El pelinegro escribe su nombre, le devuelve el papel al profesor y saca su libreta para escribir lo que estaba allí.

Katsuki.  Tch... Siempre esta tarde el idiota ese -menciona para si mismo-

La clase termina el cenizo sale del salón y va a la cafetería a comer algo en lo que su siguiente clase llega. Por el otro lado Kirishima estaba guardando sus cosas y al finalizar va a la cafetería también ya que allí estaba su mejor amiga.

Mina. KIRIIII

Kirishima.  HOLAAAA

El pelinegro se sienta con su amiga y empiezan a hablar, este le cuenta que por poco no llegaba a la clase anterior porque no había escuchado la alarma haciendo que la pelirosa riera. Kirishima ve que el cenizo se encontraba comiendo solo y se pone a pensar que siempre lo a visto sentado solo.

Mina. Que mirasssss~~

Kirishima. Nah a el -señala indirectamente al cenizo- el estudia conmigo y siempre que lo veo está solo...

Mina. Que raro, supongo que es antisocial?

Kirishima.  Ni idea...

El cenizo había terminado de comer, busca su teléfono para ver la hora y se levanta para irse. Kiri ve como su compañero se aleja y suspira.

Denki. brooooooo

Kirishima.  BROOOOO

A la mesa donde estaba Kirishima y Mina llega Denki el cual era el otro mejor amigo del pelinegro ambos se saludan y luego de unos minutos aparece Sero saludandolos a todos y sentandose junto a Mina. El grupo de los cuatro amigos hablan hasta que Kirishima se recuerda que tiene clase, este se despide de sus amigos y se va para el salón.

Las clases para el pelinegro acabaron, eran las 1:13 y Kirishima se encontraba llamando a su madre y a su padre a ver si lo iban a buscar pero ninguno le contestaba.

Kirishima.  Que bien...

El pelinegro suspira y se queda viendo a las personas que caminan frente a él.

Kirishima. Necesito un Auto...

El cenizo de lentes pasa frente a el y Kirishima se le queda mirando nota como la mochila (bulto) de este estaba abierto y como algo estaba apunto de caerse.

Kirishima.  Oyee!!

Rápido se levanta y corre a donde el chico de lentes, este se asusta un poco ya que el contrario le había pasado super rápido por el lado.

Katsuki.  Eh? Que pasa? -dice serio-

Kirishima.  Tienes tu mochila abierta y se te iba a caer algo -dice-  déjame cerrar tu mochila

El cenizo siente como el contrario cerraba su bulto y piensa que a pesar de su estilo Gótico este parecía ser amable.

Katsuki.  Gracias...

"Polos Opuestos" Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora