□10□

66 8 0
                                    

Extra

[Otro Universo]
Bakugo Gótico - Kirishima Nerd

■ Datos de personajes ■

Katsuki es un Joven de 18 años, se encuentra en el primer año de la Universidad. Es un muchacho Gótico el cual siempre veras vestido de negro, es un inteligente pero lo oculta.

Kirishima es un Joven de 17 años, se encuentra en el primer año de Universidad. Usa lentes para leer solamente y se pinta el pelo a rojo. Es un poco Nerd ya que quiere terminar sus estudios pero ama los video juegos. 
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

La uni había empezado hace una semana y ya en la segunda semana de clases los profesores empezaron a dar trabajos. Kirishima un Joven pelirojo se encontraba escribiendo lo que mencionaba el profesor. Unos minutos despues aparece un muchacho de pelo color cenizo vestido completamente de negro, este entra al salón sin hablar ni nada y se sienta. Le pelirojo se le habia quedado mirando pues sabía que ese muchacho siempre venía a la clase aunque algunas veces llegaba tarde... El profesor camina hacia el cenizo y le da un papel para que firme con su nombre para acto seguido continuar con la clase.

La clase había acabado, algunos estudiantes se encontraban almorzando y otros en clase pero en este momento Kirishima se encontraba comiendo y viendo desde lejos al cenizo. Mientras el pelirojo admiraba desde lo lejos al Cenizo este habia notado que alguien lo miraba y mirando de reojo vio quien era.

Aunque pareciera raro se podría decir que Kirishima tenia un pequeño Crush con el ceniz, pues siempre a tenido una atracción con las personas que tuvieran ese tipo de vestimenta pero aunque ambos no se hablaran Kirishima seguía con su gustito.

Kirishima.  Porque se ve tan bien... -susurra-

El cenizo miró al pelirojo y camino hacia este sin que el pelirojo se allá dado cuenta.

Katsuki. Oi

Kirishima.  Eh?

Katsuki.  Verdad que tu estudias conmigo?

Kirishima. Pues... Si jeje, porque?

Katsuki.  Hoy se me hizo un poco tarde y no pude escribir lo que había dado antes de que yo llegara, era a ver si me podrías emprestar el material...? Claro si no es molestia

Kirishima.  OH!! Claro!! No es molestia, Dame un segundito  -busca la libreta en su mochila- aquí tienes

Katsuki.  Uf, gracia... puedo escribirlo aquí contigo? Para devolverte la libreta rapido

Kirishima.  Claro, no hay problema

El cenizo se sienta junto al pelirojo y empieza a escribir. Pero en unos minutos después el gotico deja de escribir y lo mira.

Katsuki.  Por cierto me llamo Katsuki Bakugo mucho gusto

Kirishima.  El gusto es mio, yo soy Eijirou Kirishima pero me puedes decir Kirishima o Kiri -sonrie-

Ambos se sonrien y el Gótico vuelve a escribir. Kirishima miraba disimulada mente al cenizo ya que tenia un piercing en el labio y en la nariz también... y se le parecía increíble

Kirishima.  Puedo hacerte una pregunta?

Katsuki.  Mm? -lo mira- claro dime

"Polos Opuestos" Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora