El nuevo día llego y por fin era Domingo. El reloj marcaba las 12:46 pm y Kirishima aún se encontraba dormido. El telefono vibraba pues el cenizo lo estaba llamando porque este lo había invitado a su casa a las 1:30 y eso era ya mismo.
Bakugo miraba como el telefono sonaba sonaba pero no contestaba el pelinegro.
Katsuki. Este nene anda dormido aun no jodas... -mira la llamada- tch...
La mamá de Kirishima se encontraba cocinando, mira la hora y se sorprende que su hijo no salga de su cuarto. La mamá baja la temperatura de la comida para ir a ver que hacia su hijito. Su madre toca la puerta y nada, vuelve, toca la puerta y nada pasa nuevamente ... Esta decidida abre la puerta del cuarto de su hijo viéndolo aun dormido.
Mamá de Kiri. no puede ser... -susurra- EIJIROU KIRISHIMAAAAAAA
Kirishima. QUE, KOMO, CUANDO , PORQUE , A, B, C, D?
Mamá de Kiri. LEVANTATE!!!
Kirishima. AHHH QUE HORA ES?
Mamá de Kirishima. 12;53
Kirishima. MIERDAAAA -se levanta de la cama-
Mamá de Kiri. HABLA BIENNNN
El pelirojo se había levantado y había corrido al baño a lavarse la boca, bañarse y vestirse.
La hora esperada estaba llegando, Eijirou ya estaba listo, la comida estaba lista. Los Adulto Kirishima's se encontraban emocionados esperando que llegara el amigo de su hijo.
A las misma 1:30 tocan la puerta, el pelinegro abre la puerta y ambos se sonrien y se saludan. Kirishima deja entrar al cenizo y este le da unas flores a la madre del cenizo y una botella de vino al padre del contrario.
Kirishima. Yo no le di nada a sus padres -piensa- Mamá Papá, el es mi famoso amigo
Katsuki. Mucho gusto, Soy Katsuki Bakugo -sonrie y le da las flores a la mamá de Kirishima-
Mamá de Kiri. Aw, gracias querido!! - sonrie y agarra las flores- Mucho gusto soy Eimiko, la mamá de Eijirou -se presenta- y el es padre!!
Katsuki. El gusto es mio -sonrie y mira al papá y le da el vino-
Papá de Kiri. -toma el vino- UUUUU -se alegra- Mucho gusto soy Junjiro y gracias por el detalle
Ambos adultos andaban supercontentos con el cenizo. Kirishima admiraba como Bakugo hablaba con sus padres y como ellos se notaban alegres.
Eimiko era una mujer de baja estatura con pelo negro, unos ojos amarillo claro y tenia una personalidad bastante energética mientras que Junjiro era un hombre alto, con una personalidad tranquila, con su pelo de color marron y unos ojos rojo.
■(nota de la autora: seguiré llamando a los padres de Kirishima como "Mamá/Papa de Kiri" para que sea más fácil de diferenciar y no se confundan si más adelante los llegase a mencionar)■
Mamá de Kiri. Vamos a comer!! Antes de aue se enfrie
Katsuki. Claro!!
Todos se sientan en la mesa, la madre sirve comida para todos y el cenizo noto que su comida tenia un olor que le gustaba... Olía picante
Mamá de Kiri. Espero que te guste!! Escuche que te gusta el pique , al igual que a mi y hice ambas carnes con ese sabor picante!! -dice sonriendo-
Katsuki. Eres la primera persona que veo que le gusta lo picante, mi papa lo detesta y mi mamá le gusta bien poco.
Mamá de Kiri. Oh, bueno aquí puedes pedir todo lo picante que quieras -sonrie-
El cenizo se alegra y empieza a comer junto a su familia. Los adultos hablaban con el amigo de su hijo de cualquier cosa que se les ocurriera y todos andaban super alegres.
Luego de haber comido, Kirishima le enseño la casa al cenizo y al final su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
"Polos Opuestos" Kiribaku
FanfictionKirishima es un Gótico mientras que Katsuki es un Nerd, aunque ambos son muy diferente de lo que aparentan. □FINALIZADA□ >Puede que tenga errores de ortografía >Personaje ni imagen me pertenecen >Historia originalmente mía >Mención de otro ship...