《《continuación de la parte 6》》
El cenizo coje un poco de aire y mira a ambos adultos con una mirada seria.
Katsuki. Me gusta su hijo
Ambos adultosse miran y sonrien.
Papá de Kiri. Créeme ya nos habíamos dado cuenta
Katsuki . Eh
Mamá de Kiri. Nos dimos cuenta de ambos ya jaja -se rie-
Kirishima. Como asi
Papá de Kiri. Bueno... porque alguien quiere que "su amigo" conozca a sus padres ?
Katsuki. Ah
Mamá de Kiri. Además Eijirou, tu siempre hablabas de el y estabas superfeliz
Kirishima. Jeje
Bakugo mira a Kirishima y le sonrie para luego volver a ver a ambos adultos.
Katsuki. Se que nos acabamos de conocer hoy pero desde que lo conocí me a echo muy feliz al igual que ustedes me han caído super bien y.. -Los mira- quiero estar en su familia -sonrie-
Mamá de Kiri. Aw basta que Lloro -se limpia las lagrimas-
Papá de Kiri. Ya lloraste boba -le acaricia la cabeza- eso es cuando le pidas matrimonio en un futuro jaja -dice mirando a Bakugo-
Katsuki . En un futuro -sonrie- puedo salir con su hijo?
Ambos adultos le dicen que Si al cenizo y rápidamente este mira al peligro.
Katsuki. Primero quería la aprobación de ellos dos así que... Eijirou... Me gustas...
Kirishima. A mi también me gustas Blasty -contesta rápido y sonrie-
Katsuki. Quieres ser mi novio?
Kirishima. PUES CLARO
El pelinegro le brinca a bakugo haciendo que ambos caigan en el sofá y se dan un beso.
Papá de Kiri. Nose que me preocupo más, si el brinco o que el sofá se me podía joder...
Mamá de Kiri. Awww -les tira foto- tan bonitos -mira a su esposo y susurra- creo que el sofá
Ambos adultos se rien y se dan un besito para luego mirar a su hijo con su ahora Novio.
Papá de Kiri. Pues... nos vamos...?
Katsuki. Ah si verdad
Mamá de Kiri. JAJAJA
Kirishima. Perdon
Papá de Kiri. Nah no ye preocupes, solo te recuerdo que si lo rompes lo pagas nada más
Kirishima. A, que amor me tienes
Papá de Kiri. Amor paternal -pone la mano así 👍🏻-
Kirishima. O no
Papá de Kiri. Ando dándote una lección
Kirishima. A
La mamá del pelinegro y Bakugo veían la escena de sus Parejas mientras se susurraban cositas haciendo que ambos rieran. Luego de un ratito el papá de Kirishima se cansa y dice pa irse porque ya estaba aburrido. Todos caninan al auto del padre y de montan en el para irse... El viaje fue tranquilo, mientras el adulto conducía este escuchaba la conversación de los jóvenes y de su esposa la cual ya andaba planeando salir otro dia nuevamente.
Unos minutos despues ya estaban en un parque comiendo helado. La familia del pelinegro se encontraba caminando alegremente mientras seguían conociendo más sobre su ahora Yerno. Bakugo se encontraba bastante alegre hablando y Kirishima admiraba a su novio...
El pelinegro se encontraba pensando en todo lo que había pasado en su vida en tan poco tiempo, nunca había pensado que iba a tener una pareja y que esta sería hombre.
Aun asi Kirishima estaba super feliz con todo lo que le estaba pasando...Las horas pasaron y durante ese tiempo la familia había comido nuevamente, habían ido a un centro de juego en el cual el cenizo se había ganado un peluche que le dio a su novio... Como ya era tarde y mañana tenian que ir a la universidad hanian decidido ir a la casa de los padres del pelinegro para que el cenizo buscará su auto y se pudiera ir.
Luego de un rato ya habian llegado a casa de los padres del pelinegro, ambos adultos Kirishima's se encontraban despidiendo del pelinegro.
Mamá de Kiri. Espero volver a verte!! -abraza al cenizo-
Katsuki. Lo haré -menciona correspondiendo el abrazo-
Papá de Kiri. Nos vemos Katsuki -chocan puños-
Ambos adultos se despiden y Kirishima acompaña al cenizo a su auto.
Kirishima. Escríbeme cuando llegues
Katsuki. Pues claro bobito
Kirishima. -sonrie- gracias por todo lo de hoy
Katsuki. De nada mi niño
El pelinegro sonrie y se acerca a bakugo para darle un besito corto y un abrazo.
Kirishima. Te amo Blasty ~
Katsuki. Y yo a ti Red~
El cenizo se monta en su auto y se sigue despidiendo. Ya cuando el carro se aleja Kirishima entra a su casa notando que ya su mamá estaba bañada y su papá estaba en eso.
Kirishima. Que rápido te bañaste jaja
Mamá de Kiri. Pues claro cariño, tengo sueño ya jaja
La adulta camina a donde su hijo y le da un besito en la frente.
Mamá de Kiri. Buenas noches cariño, me iré a dormir -sonrie- bañate y te acuestas... mañana tienes clase
Kirishima. Si -sonrie-
La mamá se despide y camina para su cuarto, acto seguido sale de bañarse su esposo, se despide de su hijo y continúa pa su cuarto. El pelinegro va a su cuarto busca ropa para dormir y ba a bañarse... mientras se bañaba su teléfono sonó dejándolo saber que ya el cenizo había llegado a su casa.
Al salir del baño Kirishima contesta el teléfono para acto seguido vestirse. Varios minutos despues el cenizo le había contestado. Kirishima se encontraba ya en su cama listo para dormir al igual que el cenizo quien en su casa tenía una sonrisa que no se la quitaba nadie... Ambos se despiden deseandose buenas noches y nos vemos mañana en la uni e irse a dormir...
■
■
■Capítulo corto jasj :"v
Pero como es continuación del anterior no quería que fuera tan largo 😔👍🏻
Aun así espero que les este gustando!!
ESTÁS LEYENDO
"Polos Opuestos" Kiribaku
FanfictionKirishima es un Gótico mientras que Katsuki es un Nerd, aunque ambos son muy diferente de lo que aparentan. □FINALIZADA□ >Puede que tenga errores de ortografía >Personaje ni imagen me pertenecen >Historia originalmente mía >Mención de otro ship...