El sol empieza a entrar y la alarma a la vez empieza a sonar. El miércoles llego y Bakugo e Kirishima habían soñado con el uno al otro. Ambos se levantan, se escribren mituamente y van a hacer sus cosas, uno se baña y el otro se prepara.
Luego de un rato ambos llevan a la Universidad para al momento de verse saludarse.
Katsuki. Como dormiste?
Kirishima. Bastante bien y tu
Katsuki. Lo mismo digo... que harás hoy?
Kirishima. Clase
Katsuki. -suspira- después idiota...
Kirishima. Aaaaaa, nada...
Katsuki. Quieres salir?
Kirishima. A, deja preguntarle a mi mamá
Katsuki. Dale, me avisas -sonrie-
Ambos sonrien y se van a sus clases. En la clase Kirishima escribía con su madre mientras que el profesor se encontraba sentado en su silla observando su celular, así que en parte no iban a regañarlo...
El pelinegro le pedía permiso y la madre muy emocionada porque su hijo iba a salir por fin con alguien lo dejo salir, rápido este le escribe al cenizo diciendole que su madre le había dado permiso.Luego de un rato el cenizo se encontraba esperando al pelinegro, este rápido sale y abraza al cenizo y sonrie.
Katsuki. Espere un besito al menos
El pelinegro se sonroja y se pone nervioso al mismo tiempo haciendo reír al cenizo.
Kirishima. Ya basta
Katsuki. Jaja
Kirishima se separa del cenizo y ambos empiezan a caminar pa irse al carro del contrario. El pelinegro siente como el cenizo le empieza a agarrar la mano y en un abrir y cerrar de ojos... ambos iban caminando con las manos entrelazadas.
Mientras Ivan caminando, Kirishima iba con un leve sonrojo al igual que Katsuki quien a pesar de a ver sido el quien agarro la mano del pelinegro también estaba un poco sonrojado. Luego de caminar por unos segundos llegan al carro del cenizo.
Kirishima. Este es tu carro? -dice sorprendido-
Katsuki. Si, mi papá me lo regalo de cumpleaño el año pasado y desde ese tiempo yo lo e personalizado a mi gusto
Kirishima. Uuuu, esta muy bonito, me gusta -sonrie-
El carro del cenizo era de un color naranja brilloso el imterior era color negro, también por parte del cenizo el carro tenia decoraciones color verde oscuro y en una ventana un stiker de una Granada.
Katsuki. Pues claro que te va a gustar -sonrie- este es el mejor carro, entra -abre el carro-
Kirishima. Oki
ESTÁS LEYENDO
"Polos Opuestos" Kiribaku
FanfictionKirishima es un Gótico mientras que Katsuki es un Nerd, aunque ambos son muy diferente de lo que aparentan. □FINALIZADA□ >Puede que tenga errores de ortografía >Personaje ni imagen me pertenecen >Historia originalmente mía >Mención de otro ship...