□8□

75 5 0
                                    

Varios meses pasaron y la relación de ambos iba super bien, de vez en cuando salía Bakugo con la familia de Kirishima o Kirishima salía con la familia de Bakugo y otras veces que salían ambas familias. Los amigos de Kirishima cuando se enteraron de la noticia se quedaron sorprendidos pero al final aceptaron al cenizo como parte de su grupo de amigos.
También las notas del Kirishima habían mejorado pues como su novio era "nerd" lo ayudaba en lo que necesitará y explicaba de formas simple para que este entendiera.

Algo que paso en estos meses es que debido al apodo que Katsuki le puso a Kirishima  el cual era "Red" este habia pensando varias veces en pintarse el pelo de ese color y luego de un tiempo había decidido pintarselo... aún así  Kirishima llevaba poco tiempo con ese color de pelo a lo cual Katsuki AMA!!

En ese tiempito había pasado el cumpleaño de Kirishima había llegado y de regalo Bakugo le había regalado un ramo de flores rojas con un peluche de tiburon amarillo y muchos chocolates aunque... ese mismo día habían ido a un restaurante a comer y al terminar Kirishima se había quedado en casa del cenizo a dormir lo cual debido a que los padres del "dueño del hogar" no estaban habian tenido su primera vez, dejando a Bakugo con un dolor de Cintura bastante bueno... En resumen un excelente regalo de cumpleaño tuvo el ahora pelirojo.

 En resumen un excelente regalo de cumpleaño tuvo el ahora pelirojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Disculpen por este capitulo corto...
Técnicamente no queria que esta historia fuera larga así que solo la llegare a 10 capítulos en los cuales les daré mini spoiler...
(El 10 será un extra en el cual cambiaran los papeles GUAJAJA😼)

Aun así espero que les guste!!

Pueden dejar sus comentarios y si gustan pueden dejar  ideas para futuras historias de cualquier ship o dinámica que gusten ;3
Las leo☺️

De paso les invito a que lean mis otras historias las cuales pueden ver en mi perfil❤️

Eso sería todo por ahora ;)
Nos vemos en el próximo capitulo jsjs <3

Eso sería todo por ahora ;)Nos vemos en el próximo capitulo jsjs <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;Polos Opuestos&quot; Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora