□3□

191 17 0
                                    

El martes llego y Kirishima había llegado temprano a la uni para ver a su nuevo amigo. Su amigo apareció y ambos se quedaron juntos hablando y conociéndose mejor.

Kirishima.  Me caes bien...

Katsuki.  Lo mismo digo

Ambos sonrien y como tenían clases se despiden. Planean verse al salir de clases y se van alegres a las clases.
Ya en clases Kirishima se había puesto a dibujar corazones y cosas amorosas, mientras que Bakugo estaba metido en sus pensamientos pero aun asi escuchaba o intentaba escuchar la clase...

La clase de Kirishima termino antes y este va al salón del cenizo a esperarlo. Algunas personas que caminaban cerca y miraban al pelinegro raro. Bakugo sale del salón y saluda al pelinegro haciendo que sus compañeros de clase se quedarán mirando también.

Kirishima.  Siento que me andan mirando mucho

Katsuki.  Me ignoralos, vamonos

Ambos caminan mientras hablaban, llegan a la cafetería y compran comida...

Pasaron 2 semanas y ambos hablaban por mensajes y llamada casi todo el días.
La familia de Kirishima ya sabía de la existencia del cenizo y sospechaban que su hijo Hetero no era pero nondevian nada, al igual que la familia de Bakugo quien también sabían sobre el pelinegro y sospechaban que Katsuki estaría con ese muchacho tarde o temprano.

Algo gracioso es que por estar con el Cenizo Kirishima no se había visto con sus amigos tanto, se iba con Katsuki a comer y si los veía era de lejos.

Era miércoles y Mina junto a sus amigos estaban sentados esperando que el pelinegro apareciera.

Denki. y que exactamente vamos a hacer?

Mina. Simple, vamos a ver si Kirishima nos va a hablar o pasara de largo como lleva haciendo estos días -dice seria-

Sero. Esta enamorado?

Mina. Ni puta idea

Denki. Celosa

Mina. No son celos, es que al menos debería hablarnos como siempre hacia pero ahora solo nos mira de lejos o ni nos mira -cruza los brazos-

Denki. Ah bueno...

Sero. Parece que vive en otro mundo

Mina. EXACTO

Denki. Eso fue que nos quitaron a nuestro Kirishima

Sero. Terrible...

Mina. SHHHH míralo -señala a Kirishima-

El trío de amigos deja de hablar y empiezan a observan al pelinegro quien iba llegando a la cafetería.

Denki. -susurra- Mina... El no está solooo ...

Mina. Eso note -susurra-

Sero. No veo quien es -contesta en susurro también-

Los tres continúan mirando y ven que el que estaba al lado de Kirishima se echa para frente u mira a donde ellos estaban.

Katsuki.  Kirishima,  soy ciego pero no tanto y se que esos tres nos están viendo

Kirishima.  Eh?

El cenizo hace muecas señalando a donde estaba aquellos tres, Kirishima mira y ve quienes eran los que los estaban mirando.

Kirishima.  Ah... son mis amigos  jaja

Katsuki.  Ah, no son góticos?

Kirishima. No, una ama el Rosa, el otro es fan de pokemon y el otro le gusta el regueton

"Polos Opuestos" Kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora