6.2. Sentimientos

1.9K 130 170
                                    

Nota de autora:

¡Bienvenidos otra vez! ♥

¡MUUUUUCHAS GRACIAS POR LAS MÁS DE 1000 LECTURAS! Llenan mi núcleo de amor ♥

Les prometo que esto originalmente no iba a ser así, pero qué puedo decir...

De forma excepcional, traigo la continuación de un one-shot. Literal fue una trama que se me ocurrió mientras estaba tele-trabajando (no, no es bait).

Me salió más largo de lo que pensaba xD espero no les aburra.

Enjoy! ♥

-•-•-

Nombre: Sentimientos.

Sinopsis: Continuación de "Lujuria". La extraña relación carnal entre Luna y Tierra lentamente va dando paso a algo más.

¿Humanizados?: Sí.

Aclaraciones: Los humanos serán inmunes al contacto entre Luna y Tierra.

Advertencia⚠️: Aplican las mismas advertencias de "Lujuria", más que nada por el vocabulario, pero casi ni hay escenas subidas de tono.

Palabras: 5528 (traigan palomitas y refrescos).

-•-•-

Sentimientos

Tal parece que todo volvería a la normalidad.

Ninguno hablaría del tema otra vez y nadie nunca se debía enterar.

Lo que pasa en el cinturón de asteroides, se queda en el cinturón de asteroides.

Tierra y Luna iban a atesorar el recuerdo, pero cada uno iba a fingir que eso jamás pasó.

Aunque no les molestaba la idea de repetirlo en un futuro.

Ojalá un futuro muy cercano.

Fue así como las cosas siguieron como siempre.

Tierra siguió con su particular estilo de vida y Luna seguía sintiendo repugnancia por ello.

El dúo prefería no hablarse. ¿Cómo tener el coraje de insultar a su rival después de lo que pasó? Ninguno se iba a confiar de que el otro no usara ese encuentro como un arma.

Pasaron meses en los que no cruzaron ni una palabra. Meses en los que las fantasías de los dos cuerpos celestes jamás se tomaron una pausa.

El recuerdo seguía vivo. El cuerpo del otro, los toques, las mordidas y los apasionados besos. Ese encuentro fue una exquisita sensación que ninguno podía olvidar.

Luna solía mirar de vez en cuando a su planeta cuando este estaba distraído. La calentura no tardaba en hacerse presente.

Si tan solo tuviera el valor de pedirle que lo repitieran...

Un día, Tierra vio de reojo a Luna y notó que lo estaba observando atentamente. Al ser descubierto, el chico gris desvió rápidamente la mirada, siendo notorio un sonrojo en sus mejillas. Se preguntó si su planeta se dio cuenta de eso. Con cierta curiosidad, volvió a ver a Tierra, y el chico azul seguía mirándolo fijamente con una sonrisa burlona.

Sus ojos pudieron conectar, haciendo evidentes sus intenciones.

Tierra se acercó y tomó del brazo a su luna, arrastrándolo al cinturón de asteroides sin decirle ni una palabra. El satélite solo se dejó llevar, sin poner resistencia.

Historias Luna x Tierra ⸨ SolarBalls ⸩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora