¡Hola de nuevo! ♥
¿Les está gustando leer one-shots con Tierra y Luna siendo lindos entre sí?
Pues... Hoy no será el caso xD.
Enjoy! ♥
-•-•-
Nombre: Lujuria.
Sinopsis: Tierra y Luna no se soportan, pero entre ellos hay una innegable atracción sexual.
¿Humanizados?: Sí (para mayor placer).
Aclaraciones: Los humanos serán inmunes al contacto entre Luna y Tierra.
Advertencia⚠️: Esta historia no contendrá nsfw explícito, pero sí tendrá ciertas escenas y palabras subidas de tono. Nada realmente grave, pero vale la pena avisar.
Palabras: 4812.
-•-•-
Lujuria
La Tierra. Tercer planeta más cercano al Sol. Uno de los privilegiados que se encontraba en la zona ricitos de oro. El único planeta con vida del Sistema Solar.
El niño prodigio.
Rebosaba de una maravillosa naturaleza, bellos océanos azules, continentes de hielo y nieve, grandes desiertos y enormes montañas. Cada detalle en él era perfecto. Tierra era guapo. Muy guapo. El planeta habitable siempre lo supo y lo usó a su favor.
Era un codiciado. Había cientos de cuerpos celestes en el Sistema Solar y la gran mayoría quería algo con él. Era hermoso y todos los de buen gusto eran capaces de notarlo. Sin embargo, siempre le gustó la idea de no pertenecerle a nadie.
Fueron varios los corazones rotos que dejó su indiferencia y sus rechazos.
Hubo muchos pretendientes. Venus, Mercurio, Urano, Titán, Calisto, Ío, Dione, entre otros.
Incluso Marte, su mejor amigo, logró caer ante sus encantos, pero prefería no declararse para no arruinar la amistad, además de saber que Tierra jamás aceptaba los sentimientos de nadie.
Tierra siempre decía que no.
Amaba la atención que le daban, pero devolver ese trato nunca estuvo en tus planes.
La soltería era su fiel colega.
Un estilo de vida que cualquiera envidiaría.
Tierra era afortunado por todo lo que tenía. Todos lo amaban. Todos los trataban bien. Todos luchaban por ser los dueños de ese núcleo.
Todos, excepto uno.
La luna de la Tierra. El único satélite natural del planeta. Un cuerpo celeste que Tierra estaba destinado a conservar y tener cerca de sí, aunque no quisiera.
No lo consideraba ni su hermano, ni su hijo, ni su amigo. Ni siquiera su mascota.
Solo era una luna. Un objeto que algunos planetas tenían porque sí.
Por desgracia, su luna era bastante grande, lo que tenía sus desventajas. Su gravedad le afectaba y provocaba cierta estabilidad en el planeta.
Su satélite era necesario para él y sus humanos.
Tierra no tenía ningún interés en mantener a una piedrita insignificante orbitándole alrededor, pero no tenía opción. Se veía forzado a llevarlo a sus citas o a sus salidas con amigos. Luna siempre debía estar ahí, por la bola humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Historias Luna x Tierra ⸨ SolarBalls ⸩
De TodoColección de one-shots sin conexión entre sí que tratarán del ship entre Luna y Tierra, personajes de la serie web "SolarBalls". Esto puede incluir relatos situados en la historia canónica, universos alternos, personajes humanizados, entre otros. Au...