Holiwis♥
Ya que veo tan poco material de estos dos, decidí unirme al club y hacer mi propio material para apoyar la causa.
Perdón de antemano, pero empezaremos tristes.
-•-•-
Nombre: Libertad.
Sinopsis: Luna ya no quiere sufrir de amor por culpa de Tierra, por lo que empieza a considerar hacer su vida lejos de él.
¿Humanizados?: A interpretación del lector.
Palabras: 3959.
-•-•-
Libertad
A veces las cosas cambian.
Pueden cambiar para mejor o empeorar.
Luna recordaba con frecuencia los viejos tiempos.
Tierra y él eran cercanos. Hablaban todo el tiempo. Día y noche. Pasaron juntos la mayoría de los procesos de evolución del sistema solar. Soportaron juntos las épocas de asteroides que provocaron los cráteres de la luna, las eras de hielo, el disparo repentino del oxígeno en la atmósfera, entre miles de otras cosas. Juntos vivieron cada cosa, apoyándose mutuamente.
El planeta no se atrevía a convivir con sus vecinos Venus y Marte. Tal vez era demasiado tímido, pero Luna no tenía quejas.
Eran solo ellos dos. Nadie más. Un planeta y su satélite, destinados a estar juntos para toda la eternidad.
Para Luna, eso era simbólico. Estarían juntos para siempre. ¿Almas gemelas? Le gustaba pensarlo de esa forma. Tierra era perfecto para él.
Quería mucho a su planeta.
Adoraba mucho a su planeta.
Amaba mucho a su planeta.
Había olvidado muchas cosas en esos miles de millones de años, pero nunca borrará de su memoria esos años en los que Tierra adquirió su agua líquida o su vegetación. Los diversos nuevos colores del planeta lo hacían ver reluciente. La luz del sol nunca se había reflejado mejor en él que en esos días.
Luna pensaba que no había nada más perfecto que su planeta. Cada año que pasaba le sentaba mejor a su planeta.
"Pero incluso si siguieras siendo una roca llena de lava como eras hace años, seguirías siendo perfecto", pensaba Luna.
Era afortunado. Lo tenía todo.
Y varias veces llegó a pensar que ese sentimiento era recíproco.
Había abrazos, miradas y caricias. Muestras de afecto que Luna amaba. ¿Será que Tierra sí lo quería de la misma forma? Le gustaba pensar que sí. Nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos y no era como si Tierra quisiera cambiar las cosas e ir más allá.
Además, encontrarse en la zona de ricitos de oro motivaba a tener ciertas metas.
Luna recordaba todo el esfuerzo que su planeta puso para adquirir todas las condiciones necesarias para la vida. Para él, Tierra era alguien que no se rendía y luchaba por sus objetivos. Algo digno de admirar.
Hasta que lo logró.
El planeta logró tener vida, la cual iba evolucionando rápidamente. Luna nunca había visto a su planeta tan orgulloso.
Pero alcanzar un paso tan importante no llega sin sacrificios. Lo bueno se iba desvaneciendo.
Tierra reunió el valor para relacionarse con sus planetas vecinos, haciendo notar en todo momento lo especial que era por tener vida. A Luna se le hacía algo arrogante esa actitud, pero se alegraba de que su planeta por fin pudiera hacer crecer su círculo social.
ESTÁS LEYENDO
Historias Luna x Tierra ⸨ SolarBalls ⸩
DiversosColección de one-shots sin conexión entre sí que tratarán del ship entre Luna y Tierra, personajes de la serie web "SolarBalls". Esto puede incluir relatos situados en la historia canónica, universos alternos, personajes humanizados, entre otros. Au...