Nota de autora:
¡Hola de nuevo! ♥
Gracias por el apoyo que está recibiendo este proyecto uwu.
Iba a actualizar más temprano, pero como fue una semana agotadora, decidí ser feliz y dormir gran parte del día, además de sumergirme en TikTok xD.
Enjoy ♥
-•-•-
Nombre: Lado oscuro.
Sinopsis: Tierra conoce al lado oscuro de la Luna.
¿Humanizados?: No, pero tienen manitos como en "Spaceballs".
Aclaraciones: Los humanos serán inmunes al contacto entre Luna y Tierra. Además, en esta historia, la revolución lunar sí ocurrió.
Palabras: 3551.
-•-•-
Lado oscuro
Luna tenía un secreto.
Uno que muy pocos han logrado conocer, como Titán, Fobos y Deimos.
Un secreto del que Luna se avergonzaba bastante.
Un secreto que el satélite consideraba como un detalle insignificante.
Sin embargo, nada es insignificante cuando se lo ocultas a alguien tan importante como tu pareja.
Luna sabía que estaba mal no decírselo a Tierra, pero no se atrevía a contarlo. Ambos acordaron tener máxima confianza entre sí y no guardarse secretos. Es por eso que el satélite se sentía tan culpable al respecto.
Lo único que solía dejarlo tranquilo, era que esa faceta que quería mantener oculta solo aparecía cuando estaba realmente enojado, algo muy extraño de ver, pues Luna era bastante tranquilo la mayoría del tiempo.
Aunque sus momentos de paz no siempre duraban, pues, por desgracia, había ocasiones en las que sí se molestaba, y Tierra era el motivo.
Como toda pareja, tenían sus diferencias que derivaban en discusiones.
Llevaban solo un par de meses juntos, así que ambos eran muy inexpertos en el tema del amor y la comunicación, por lo que no siempre reaccionaban de la mejor forma. Se formaban peleas de la nada y de forma innecesaria. Si bien podían "resolver" el asunto luego de un largo rato sin hablarse, no era del todo correcto o sano. A los dos les dolía la indiferencia del otro cuando no llegaban a un consenso. Cuando la ley de hielo era insoportable, ambos se reconciliaban, pero nunca hablaban de las cosas que los llevaron a discutir en primer lugar, con lo cual, tiempo después, repetían los mismos errores.
La personalidad malvada que se escondía dentro de Luna estaba cansada de esa situación.
Solo necesitaba una verdadera motivación para salir.
Tierra estaba fastidiado. Se encontraba solo en su órbita y fuera de su eje de rotación. Buscaba desesperado a su satélite natural con la mirada, no solo porque lo necesitaba, sino porque no le avisó previamente que se alejaría.
Luna llegó a la zona de ricitos de oro y se acercó a su planeta, quien no tardó en notar su presencia. Antes de que el más pequeño pudiera saludar, Tierra interrumpió.
—¡¿Dónde estabas?! —preguntó de forma apresurada el planeta habitable.
—Ey, tranquilo —contestó Luna a la defensiva—. Estaba con Ío y Calisto. ¿Debo recordarte que tengo amigos?
ESTÁS LEYENDO
Historias Luna x Tierra ⸨ SolarBalls ⸩
RandomColección de one-shots sin conexión entre sí que tratarán del ship entre Luna y Tierra, personajes de la serie web "SolarBalls". Esto puede incluir relatos situados en la historia canónica, universos alternos, personajes humanizados, entre otros. Au...