PASADO:
Hace mucho tiempo mi madre, Nichole, y mi padre Voldemort se enamoraron y se casaron. Aún que antes de casarse con mamá Voldemort anteriormente ya había tenido dos hijos con otra mujer, que el mismo mató porque le fue infiel con un Black.
Tiempo después de haberse casado con mi madre,me tuvieron a mi, y cuando no tenía ni nueve meses nos abandono, y le dijo a mi madre que no me quería ver hasta que cumpliera 18 años. (Nunca supimos porque).
Viviamos en una humilde casa en el bosque, si, como las de las hadas y a pesar de todo mi madre siempre me dio lo necesario y más, nunca necesite un padre. Pero sabía que ella me ocultaba cosas.
----------------------------------------
PRESENTE:
-Hija,tenemos que hablar-.dijo mamá preocupada.-Si dime madre,Que pasa porque tan preocupada?- pregunté con curiosidad.
- Hija estoy en peligro y tu también- dijo asustada.
-Madre dime lo que pasa- dije seria.
- Es hora de que sepas quién es tu padre- hablo.
- Y bien? Dime,quien es- pregunte con curiosidad.
- Es....Lord Voldemort -dijo temblando de miedo,lo cual me sorprendió puesto que mi madre era fría y calculadora con todos menos conmigo, y no le temía a nada igual que yo. Irónico no creéis.
Cuando derrepente empezamos a escuchar unas voces provenientes de fuera de casa.
-Seguro que esta es la casa de Nichole y la pequeña pulga?- dijo una mujer de voz escalofriante.
Derrepente mi madre me agarró del brazo y me dijo susurrando.-shh...no hagas ruido...-
-Madre pero quienes son? Que pasa?- pregunté preocupada.
- Pues...- antes de que dijera una palabra más los hombres entraron a la casa con sus varitas en la mano. Y rápidamente me escondió en un armario.
-Mamá que pasa- pregunté asustada.
- Te vienen a buscar- habló seria.
-Quiénes?- pregunté con desconfianza e inquietud.
-Bellatrix y algunos mortifagos para llevarte con el que no debe ser nombrado- respondió.
-Pero si tengo quince años- dije confundida.
- Lo sé, se que dijo que a los dieciocho, pero creo que te quiere enviar a Howarts para cumplir las misiones que te diga- dijo aterrorizada.
- Espera...como sabías que estábamos en peligro?- pregunté desconfiada.
- Porque tengo poderes y tu pronto los desarrollarás, pero no sé lo digas al señor tenebroso NUNCA, tu eres especial creo que eres la eredera legitima pero eso lo tendras que descubrir tu.- me dio una especie de libro para aprender a controlarlos. Ponía que tipo de poderes había, y lo que más me llamó la atención fue que solo una eredera legítima tendría todos los poderes, la última del linaje.
- Pero de que familia venimos como para tener poderes?-pregunté intrigada ya que siempre me hablo de mi familia Riddle pero nunca de la suya.
- De los Grindelwald - respondió.- Escucha, sólo le contarás esto a alguien cuando tengas confianza y tu padre nunca debe enterarse queda claro?- pregunto.
- Queda claro- confirmé.
Cuando entraron cerró el armario rápidamente y se fue a otro lado de la casa, para que pensarán que yo no estaba alli.
Hasta que....
ESTÁS LEYENDO
Riddles ( +18 )
RomanceT/N es la hija de Voldemort, pero todavía no conoce a sus hermanastros mattheo y Tom Riddle Los cuales tampoco saben de la existencia de T/N, hasta que tiene que mudarse con ellos....