5

478 11 2
                                    

T/N:

Me corrí gimiendo su nombre, por alguna razón no podia olvidarlo....

Quite la música para dormir pero cuando me gire para dejar los cascos en la mesilla de noche me encontré con Mattheo observandome  apollado al marco de la puerta.

– Joder......– murmure avergonzada.
–Cuanto llevas ahí? – pregunté mientras mis mejillas se tornaban a un color rojo.

– Lo suficiente como para poder ver y escuchar como te corrias gimiendo mi nombre...– dijo con una voz juguetona.

– Que? No,no,no tu a mi no me gustas es otro Mattheo– dije haciendo que pareciera que no me gustaba.

– A si? Y que Mattheo es?– pregunto con un tono burlón.

– Pues mi novio– dije haciendo que pareciera creible.

– Pues dile a tu noviecito que tiene un rival el cual le va a quitar a su chica– dijo susurrandome al oído.

– Ja! No lo creo riddle– dije retadora.

– Otro día que no haya nadie en casa lo veras, princesa  – dijo con una voz juguetona.

–Vaya,vaya desde cuando a Mattheo Riddle le da miedo algo – pregunté vacilona.

–No me da miedo preciosa pero mejor prevenir– habló.

–Vale pues tu te lo pierdes – dije
–Ahh por cierto cuando vuelvo a la casa de los Malfoy?– pregunté con curiosidad.

– Pues.... vas a ir a menudo,de echo vas a estar todo el verano allí– dijo.

– Lo dices por Draco?– pregunto.

– Siii!! Tengo muchísimas ganas de verlo, gracias por decírmelo– por la emoción lo abrace, hasta que me di cuenta de lo que había hecho y me separe.

– Perdón...–dije.

– No me pidas perdón, de hecho azlo más veces... menos cuando padre este delante – dijo riendo.

Le volví a abrazar y se fue sonriendo, retrocedió y me dijo...

–Ohh y la semana que viene empizas Howarts – después de decírmelo se fue.

TRES HORAS DESPUES:

(Toc toc) sonó la puerta.

–Si?– pregunté para ver de quien se trataba.

– Yo...– dijo Mattheo.

–Pasa Mattheo – dije tranquilamente.

– Como sabes que soy yo?– pregunto.

–Por la voz porque va a ser?– dije con oviedad.

– Pues porque te gusto y se te a quedado mi voz en la mente– dijo de una manera coqueta.

–Pues fijate que después de besarnos he soñado escenas porno contigo atado en la cama.–dije sarcasticamente.

– Pues puede que tus sueños se cumplan – respondió.

–Puede que si o puede que no– respondí con un tono coqueto.

–Con que si ehh??– pregunto

–No lo sé, tu sabrás no??– dije.

– Bueno da igual, te cuento un secreto?– dijo con una sonrisa tierna?

– Si...claro, dime – dije dudosa.

– Puede que tu también me gustes e incluso que me encantes– dijo mientras sus mejillas cambiaban el color a rojo.

– Ya lo descubrire, o quizás lo descubramos juntos – dije acercándome poco a poco hasta darle un beso en la mejilla.

– Te quiero bobo– dije con una sonrisa.

– Y yo a ti preciosa, espero que no seas igual de cariñosa con todos – contestó.

– Tranquilo, solo con Draco y contigo – dije.

– Bueno con tal de que no tengáis nada, me vale recuerda, eres mia– dijo celoso.

– Tranquilo amor jajaja – dije sin darme cuenta de que le había llamado amor.

Riddles ( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora