MIENTRAS TANTO T/N Y DRACO:
- Vamooos- refunfuñe.
- ya estoy ‐ dijo cuando terminó de ponerse el pillama.
Su pijama:
Cuando bajamos ahí estaban, Tom, Mattheo y papá.
- Acampañadme - dijo padre dirigiéndose al comedor.
- Puedo redecorarlo?- pregunté observando el comedor.
‐ Si- respondió padre a lo que Draco habrio los ojos como platos y le di una leve patada.
‐ Bien, mañana estará todo redecorado‐ hable haciendo que Tom pusiera una cara de disgusto.
El comedor:
Después de cenar Draco y yo nos fuimos a mi habitación.
– Bueno cuéntamelo todo– me dijo prestando atención.
– Acércate,creo que hay cámaras voy a hacer un hechizo para anular tanto la visión como el micrófono de la cámara.– le susurre al oído.Susurre "árier"y listo. – con eso debería bastar ‐ volví a hablar.
‐ Bien, cuéntame – hablo.
– No, no te lo voy a decir, te lo voy a enseñar – hable mistras las luces se apagaban y aparecía una visión de lo que pasó con Mattheo.– primero lo de Mattheo – hable.
Después de 10 minutos, la visión se terminó y Draco me miro entre feliz y preocupado.
– Se lo has contado, bien no pasa nada , estáis más o menos juntos , me alegro pero si os pillan podría pasaros cualquier cosa, y si descubren lo tuyo.... oye, pero yo te veo igual.‐ habló con vos calmada pero firme.
– Por poco tiempo.....‐ dije haciendo que mi verdadero yo apareciera.
– Vaya, que linda – me dijo amistosamente.
ESTÁS LEYENDO
Riddles ( +18 )
RomanceT/N es la hija de Voldemort, pero todavía no conoce a sus hermanastros mattheo y Tom Riddle Los cuales tampoco saben de la existencia de T/N, hasta que tiene que mudarse con ellos....