9

347 7 0
                                    

AL DIA SUIGUIENTE.....( DOMINGO)

Desperté realmente mal por una parte porque me vino el periodo y por otra parte por Mattheo, no me sentia orgullosa de lo que le habia dicho y tampocosabia si era lo correcto.
Me vesti ,maquille....

Ropa:

Maquillaje:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maquillaje:

Sombras de ojos + eyerline:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sombras de ojos + eyerline:

Baje al gran comedor, estaban todos menos Mattheo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al gran comedor, estaban todos menos Mattheo.Vi que ya había comida en mi asiento mire el plato confundida cuando draco habló.

- He sido yo hermanita-

- Aw gracias huroncito- Dije comenzando a comer.

- Huroncito?- dijo Blaise riendo.

- Si algún problema?- me molesté.

- No no-

Derrepente Mattheo apareció en el Gran comedor y rápidamente me miro para ver si tenía el regalo que me dio. Pero se le cambio la cara totalmente. Y ahí me di cuenta, no lo llevaba puesto, mierda!,se me olvidó.
Me levante y caminé hacia el.

- Oye, yo...- antes de que pudiera continuar se apartó y me miro con dolor e ira y se fue.

- antes de que pudiera continuar se apartó y me miro con dolor e ira y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mattheo!- grite corriendo tras el mientras todos nos observavan.

- No T/n no, da igual tienes razón somos hermanastros no puede pasar nada entre nosotros- hablo mientras una lagrima recorria su mejilla, se la limpio y se fue.

Corrí hacia mi habitación y me encerré me lave los dientes, agarre el collar me lo puse en la muñeca y fui a buscar a Mattheo. Pasaron dos horas y seguía sin encontrarlo asi que recurrí a mi última opción.

- Hey Tom sabes donde puede estar Mattheo?- pregunté preocupada y agobiada.

- Porque quieres saberlo?- hablo como siempre, sin expresión alguna.

- Tom, es mi hermanastro y tengo que hablar con el- conteste harta de la situación.

- Y si no te lo digo que pasa-

- Que te lanzó un crucio y te corto la polla - respondi.

- Wow que agresiva.-

-TOM MARVOLO RIDDLE!- grite.

-Bien...suele estar en la torre de Astronomía o en el tejado - hablo de nuevo.

- Bien, adios hermanito te quiero!- grite dejándolo confuso mientras me iba corriendo.

Me teletransporte al tejado y no estaba por lo tanto solo quedaba la torre de Astronomía. Así que me volví a teletransportar.
Subí las infinitas escaleras y cuando llegue, ahí estaba, sentado en el suelo con la espalda en la pared y bebiendo.

-Mattheo...a yo-

- Tu nada, lo e pillado-

- Pero -

- No!, vete!- interrumpió.

- No! Cállate y déjame hablar, hoy he salido muy rápido de mi habitación porque tenía hambre y se me olvidó agarrar el collar y cuando te vi esa carita de dolor que pusiste al ver que no lo llevaba...
Me di cuenta de que se me olvidó y corrí a mi habitación para agarrar el collar después te busque por dos horas y como no te encontraba le pregunte a Tom -

- Ya y donde está el collar? - señale mi muñeca.

- Es que no me gustan los collares-
- Mattheo, yo te quiero -

- Me quieres?- preguntó.

- Con todo mi ser, oye , escucha.... lo que te dije ayer no era verdad lo dije para que nos alejaramos , pero hay algo que me lo impide- hable abalanzandome hacia el para besarle y el aunque se sorprendió siguió el beso.

- Esto no está bien...- hablo agitado.

- Lo sé, si quieres paro-

- No...yo..ah- jadeo mientras yo le daba besos húmedos en su cuello.

-Tu, que?- hable entre besos.

- Sigue....- suspiro.

- Asi me gusta lindo- le bese, el beso cada vez se volvía más y más caliente y de pronto empecé a acariciar su bulto,ya era muy notorio. Me separe y mientras el seguía con los ojos cerrados me teletransporte dejándolo con las ganas.

MATTHEO:

Salí del gran comedor porque al no ver el collar que le regale sentí algo que nunca, un dolor intenso y desgarrador, porque si lo que me dijo ayer me dolio, esto ya me a rematado. Me fui a la torre de Astronomía a beber y fumar, pasaron dos horas y de la nada apareció, me empezó a explicar todo mientras lágrimas caían de sus mejillas y eso me partió el alma me dolía verla llorar, pero más me dolía que no me amara.

Hacia como que la escuchaba pero yo estaba en mi mundo triste e insignificante ella era un rayo de esperanza en mi vida y no quería perderla.

Me centre más y empecé a escucharla.

-Mattheo...a yo-

- Tu nada, lo e pillado- respondí cortante.

- Pero -

- No!, vete!- interrumpi.

- No! Cállate y déjame hablar, hoy he salido muy rápido de mi habitación porque tenía hambre y se me olvidó agarrar el collar y cuando te vi esa carita de dolor que pusiste al ver que no lo llevaba...
Me di cuenta de que se me olvidó y corrí a mi habitación para agarrar el collar después te busque por dos horas y como no te encontraba le pregunte a Tom - hablo con la voz entrecortada mientras lloraba .

- Ya y donde está el collar?- pregunte y señalo su muñeca.

- Es que no me gustan los collares-
- Mattheo yo te quiero - volvió a hablar.

- Me quieres?- pregunte sin expresión pero por dentro estaba como.....no se, feliz,creo.

- Con todo mi ser,oye , escucha.... lo que te dije ayer no era verdad lo dije para que nos alejaramos , pero hay algo que me lo impide- habló abalanzandose sobre mi para besarme y le segui el beso.

- Esto no está bien...- hable agitado por la situación.

- Lo sé, si quieres paro- respondió

- No...yo..ah- jadee mientras me daba besos húmedos en mi punto sensible.

-Tu, que?- habló entre besos con voz seductora.

- Sigue....- suspiré.

- Asi me gusta lindo- me beso, el beso cada vez se volvía más y más caliente y de pronto empezó a acariciar mi bulto,ya que era muy notorio. Yo seguía con los ojos cerrados y cuando los abrí ella ya no estaba ¡mierda me dejó solo!

Pero la pregunta aquí es....¿Cómo se teletransporto sin varita?
No lo sé, lo único que se es que lo averiguaré. De momento no se lo contaré a padre, pero solo de momento....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holaa, perdon por haber tardado tanto, e estado resolviendo problemas y estudiando.
Este fin de semana publicaré más.

Os amooo mis chikibaybys🖤💚

Riddles ( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora