7

418 11 2
                                    

Por fin llegamos con Mattheo y Tom, estaban con tres chicas y dos chicos.

– Wow! – exclamó uno de los chicos.– Quién es ella es... hermosa– volvió a hablar.

– Si.. cierto– hablo el otro chico.

– Ya callense babosos!– dijo Tom molesto . Y todos reímos.

– Celoso  hermanito?– pregunto Mattheo burlándose.

–Ashh, estupido – susurró Tom haciendo que todos rieramos de nuevo.

– Hola soy T/n – conteste.

– Uum.... Riddle – aclaro Tom.

– Si...bueno.. y ustedes?– pregunté.

– Hola... yo soy Lorenzo Berkshire–
Dijo el chico que dijo era hermosa.

– Yo soy Blaise Zabini– hablo el otro chico.

Hubo un silencio incómodo , hasta que una de las chicas habló.

– Chicos dejen de comerse a t/n con la mirada– dijo riendose. – Pansy Parkinson, encantada.– Volvió a hablar.

– Si chicos.... serán tontos jajaj– hablo la que estaba al lado de Mattheo. – Daphne Greengrass – mencionó.

– Y yo Astoria Greengrass  la hermana mayor de Daphne – agregó.

– Puess encantada– dije.

Todavía quedaban tres horas, asique me dormi en el hombro de Draco. Cuando desperté todavía quedaban dos horas y todos estaban dormidos menos Daphne y  Mattheo. Daphne se comía con la mirada a Mattheo , pero en cambio Mattheo me miraba a mi.

Ese fue el momento más incómodo de mi vida asique me fui al baño.
Cuando salí note que alguien me agarraba del brazo, me volví hacia la persona para ver quien era.

– Que quieres Mattheo?– pregunté molesta.

– Que seas mia– contestó divertido.

– Sigue soñando guapo– dije.

– Ya lo verás....– dijo volviendo al bagon.

YA EN HOWARTS:

–T/n, T/n, despierta!!– dijo Draco.

– Ashh que!– dije adormilada.

– Ya llegamos a Howarts – contestó.

Salimos de tren y entramos a Howarts.

EN EL GC:

– Hola chicos es un honor imformarles que ha llegado una nueva alumna a Howarts.– escuché .

Cuando Dumbeldore terminó de hablar Mconaggal habló.

– Démosle la vienvenida a T/n Riddle!!!– dijo cuando se abrieron las puertas.

Se habrieron las puertas y cuando salí todos se quedaron boquiabiertos al mirarme.
Se escuchaban a los alumnos murmurando cosas, algunos comiendome con la mirada y otros fulminandome.

Me senté en el taburete el cual empezó a decir cosas y cuando terminó Gritó – SLITHERING!!!!– la mesa de slithering se puso histérica y los demás aplaudieron.

Mientras tanto sentía que alguien me estaba observando, asique me gire y me encontré con la mirada de Mattheo.
Cuando un chico se me acerco:

– Hola hermosa– dijo el chico lo suficientemente alto como para que Mattheo lo escuchará y fulminara con la mirada.( no era de mi casa)

– Soy Cedric Diggori – hablo.

– T/n Riddle –hable seria.

– Con que una Riddle eh– hablo cerca de mi cara.

– Sabes que es lo que más odio en el mundo aparte de los payasos?  Que sean cariñosos conmigo y a TI!– dije enfadada.

– Por lo menos dame un beso no?– hablo.

Derrepente Mattheo intervino.

– Te ha dicho que la dejes, que es lo que no entiendes Diggori?– dijo empujandolo.

– Mattheo déjame a mi quieres?– hable de nuevo. – Mira Diggori, prefiero besar un cubo de basura antes que a ti, ahh espera cual es la diferencia?– dije haciendo que todos rieran.

– Vas a ser mia– dijo.

– Sisi lo que digas, a, otra cosa como te vuelvas a acercar a mi te lanzó un crucio y te clavo uno de mis tacones en el ojo– volví a hablar.

En cuanto se fue todos me miraron
Asustados.

– Ahora ya me cuadra el porqué eres una Riddle– comento Pansy.

– Si....me has dado miedo– hablo Blaise haciendo que riesemos.

–Jajaja tranquilos a vosotros no os haría nada malo– dije mirando hacia Mattheo.

Cuando derrepente vi que unas chicas le estaban comiendo con la mirada y no aguante y fui donde el.

–Hola Hermanito– salude.

–Hola princesa– correspondió el saludo.

Derrepente una chica se le acerco.

– Hola Matty.....que guapo estas..– empezó a coquetearle y entonces intervine.

– Matty?– dije riendo.

–Que no puedo llamarle Matty?– pregunto arrogante.

–No.– respondí a lo que Mattheo rio.

–Porque?– pregunto.

– Porque soy su hermana y yo soy la única que le dice asi–respondí.

– Mira pequeña zorrita yo hago lo que me da la gana– dijo besando a Mattheo. (Cabe aclarar que Mattheo la apartó)

– Que me has llamado?– la ira me consumía.

–ZORRITA – dijo en alto a lo que yo reí, la mire fijamente haciéndole creer que yo era su peor pesadilla y dejándola llorando y haciendo que le diese un dolor de cabeza, no pensaba parar hasta que...

– Hey princesa para,para.....– fue lo último que escuche antes de desmayarme.

Riddles ( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora