8

407 9 0
                                    

Cuando desperté vi a mis amigos los cuales estaban observándome en enfermería preocupados.

- ah,ah...hola? Ma..Mattheo?- hable desorientada.

- T/n que ha pasado?- hablo Mattheo.

- Si... que ha sido eso?- continuo Tom.

- No...no lo sé.....- hable aterrada.- Solo se que quiero hablar con Draco a solas- volví a hablar.

- Claro ven vamos a tu dormitorio- nos fuimos dejando desconcertados a Tom y Mattheo.

TOM:

Cada vez estoy más seguro de que oculta algo pero no sé el que, solo se que lo descubrire.

EN LA HABITACIÓN:

- shh no digas nada- hable lanzando un hechizo para que no se escuchara nada.

- Han sido tus poderes, verdad?- pregunto Draco.

- Si...no sé qué me ha pasado,la ira me consumía y no podía parar-hable.

- Vale tranquila vamos a practicar,y te voy a ayudar en todo . Por cierto, no vas a hablar con Dumbeldore ya que no tiene pruebas de que tu la ayas dejado así,y como no a habido contacto, pues te salvas.- comentó.

- Esta bien gracias - hable.

- De nada tu duerme-

- No, am quiero hacer fiesta de pijamas ,te apuntas?- comenté.

- Am claro yo aviso a los demás -dijo.

- Claro!venga será después de cenar osea a las diez.- hable.

-Esta bien, adios- dijo despidiendose.

Cuando abrió la puerta, ahí estaba , Mattheo Riddle.

- Puedo pasar?- pregunto.

- Si...- Respondi abrumada.

- Hey, estas bien?- dijo mientras se acercaba y sentaba en mi cama.

-No,no se lo que me ha pasado con esa chica, cuando me insulto sentí una ira que nunca sentí, y la verdad que creo que toda esa ira era de otras cosas y lo pague con ella- hable confusa.

- Sabes, se que me ocultas algo, y la verdad quiero saberlo,pero puedo esperar hasta que estés preparada.-

- Am ya te diré, sabes, pensé que eras un idiota,pero supongo que eres mucho más que eso, te quiero Mattheo, y se que es una locura porque somos hermanastros pero esa es la verdad-

- Yo también te quiero.- respondió.

-Por cierto hoy voy a hacer una fiesta de pijama, y quiero que vengas- dije.

- Si claro que vendré, pero primero vamos a cenar- hablo indicándome que saliera de la habitación para ir a cenar.

EN EL GC:

-Hola chicos, ya os ha dicho Draco lo de la pijamada?- pregunté.

- si, yo no podré ir- hablo Tom.

- ohh esta bien, los demás venís?-
Pregunté.

- Si!- hablaron al unísono todos .

YA EN MI CUARTO:

- Bueno, he hecho un hechizo para que la habitación se vea más grande y sea la misma que tengo en casa de padre y de los Malfoy.-

-Guau....es preciosa - dijeron al unísono.

(Por si no os acordáis de la habitación)

(Por si no os acordáis de la habitación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Riddles ( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora