11

347 9 0
                                    

– Hey, Matty tranquilo cariño...– hable.– mirame, yo te protejere de padre y de cualquier persona que intente lastimarte, te lo prometo – dije mientras alzaba su rostro para mirarme, el me quería, me necesitaba.

– Y yo a ti también te protejere, te amo, pero necesito saber lo que ocultas– me miró con un puchero que me hizo reír.

– No te lo puedo decir Matt..–  hable apenada.

– Piensas que soy como padre, es eso , verdad? – no me dio tiempo a contestar ya, que se levantó y camino hacia la puerta para irse.

–Espera , amor, ven – le dije y volvió a sentarse en mi cama.
– Bien...primero que todo, no se lo digas a nadie, ya que me podrían matar, y segundo.....– empecé a susurrar echizos a la habitación para que la puerta no se habriera de golpe y para silenciar todo.

–Sabes que vamos a hablar y no follar verdad?– dijo a lo que se me escapó una sonora carcajada.

–Si , lo sé aunque si me sigues queriendo después de lo que te voy a decir...– hable con un tono seductor. – bien, leelo– le di el libro de mamá para que lo leyese.

– mmm poderes eredera legítima....mmm....– empezó a leer.
– Es imposible, tu vienes de los Riddles, no?– me cuestiono.

– Si , pero solo de parte de padre, de parte de madre por lo que se vengo de los Grindelwald – continúe.

– Vale... haber si lo e pillado, tu vienes de los Riddle y de los Grindelwald y eres la última de tu linaje?– volvió a cuestionar.

– Exacto y creo que soy la eredera legitima, ya , que puedo hacer muchas cosas con distintos poderes.– explique.

–Ya, demuestramelo– me retó.

– Bien, voy a hacer una ilusión con unas de las personas con las que fantaseas sexualmente .......– derrepente se corrieron las cortinas y la ilusión pff! apareció.
Era Mattheo haciéndome un oral....espera...  A MI !

Lo mire tensa, yo estaba boquiabierta con la imagen que acababa de ver, aunque si que era sexy ver a Mattheo desnudo con el abdomen tan marcado, después de que mi yo de la ilusión se corriera se le vio en enorme miembro a Mattheo,  pero como era una ilusión deduci que no la tenía tan grande, y si , me dieron ganas de unirme a la ilusión, pero pocos minutos después se acabó.

‐Mattheo....–

– Dime princesa te ha gustado?– pregunto.

– si, demasiado pero...tu no la tienes tan grande,  no?– dije y el empezó a reír.

– Más grande incluso– hablo con un tono coqueto.

– Ohh...ya..–murmure. – escucha vamos a dormir luego empacamos las cosas. –

– Esta bien....linda vas a sentir mucho placer– murmuró.

–Que?– pregunté.

– ohh no nada– fue lo último que dijo antes de tumbarse conmigo.– se me olvidaba,linda, la tapa del libro es hueca,lo que se ignifica que ahí hay algo.– comentó.

Metí la mano adentro del libro con uno de mis poderes y efectivamente ahí había un collar que ya había visto antes.

– ohh es el collar del libro, dice que si te lo pones y haces algún cambio físico eres la elegida.–

– Pues a que esperas, linda , póntelo – me dijo.

El collar:

El collar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Riddles ( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora