PRÓLOGO

965 59 0
                                    

Acabo de hacer un trato con alguien quien no debía, acabo de dar algo que no debía, ahora estaré atado a el por toda la eternidad, pero ya no podía soportarlo desde que encontramos la laptop no eh podido descifrar la contraseña y tenía la visión por de lo que ya estaba, no puedo retractarme solo me queda a esperar.

Puedo escuchar como ese demonio estaba dando pasos, al parecer esta en mi cuerpo, siento como si mis muñecas pesaran, al parecer esta encadenado.

-Lo siento chico pero ahora eres mi títere jajajajaja – El desquiciado tomo la laptop y la rompió tan solo pude “ver” como es que todo por lo que trabaje se iba al carajos.
-¿pero por que? ¡Teníamos un trato! – grite con frustración no quería creer que todo lo que hice acababa de ser destruido hace tan solo unos segundos, el me ignoro y se fue a mirar a un espejo girando para “ver” mi cuerpo completo con una sonrisa perturbadora

-Escucha pino, estabas tan cerca de tener los misterios de Gravity Falls en la palma de tu mano, tengo muchos planes-se acercó al espejo en donde estaba mi alma y me arrincono, haciéndome templar por sentir su respiración ¿Cómo? No tengo un cuerpo físico ¿como es posible que sienta eso.

-De ahora en adelante eres de mi propiedad, eres mi títere, eres mío y no hay nada que puedas hacer – menciono ese demonio quien salió del cuarto. Note como es que aparecían varias cosas en mi cuerpo/alma, en el cuello tenía un collar igual que un perro, mis muñecas tenían un tipo de esposas, en mi espalda estaba la ruleta de Bill y  podía volver a ver, uno de mis ojos se veía como el de Bill con la iris más larga y de color amarillo.

-No puede ser- volteo al espejo y pude notar como en el ojo que me estaba doliendo se tornaba como cuando Bill posee los cuerpos….

No puede ser
.
.
.
.
Para poder volver a ver 
.
.
.
.
.
Tuve que hacer un trato con el demonio
.
.
.
.
.
Y ahora estoy atado de por vida

See ~BILLDIP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora